capítulo 6

1.2K 109 15
                                    

Voy de regreso en el tren que me llevará a Nueva York y se me dibuja una gran sonrisa al recordar las palabras que me dijo Alberth al despedirnos...

Bueno Terry ..espero que está nueva oportunidad que te doy con Candy no la desaproveches...toma en cuenta que aparte de ofrecerte mi amistad como tu amigo...ahora ya sabes quién soy ...el tutor de Candy y bajo mi responsabilidad tengo su vida...

Si lo se Alberth ..pero tengo una pregunta...como voy hacer si yo trabajo a Nueva York..como se que necesitará algo?..ya te dije que ella te avisará..tiene prohibido ir hacia ti...pero créeme que ella recurrira a ti!!! Pero no puedo estar en dos lugares!!!

Pues yo lo hago..y miro la peluca..que me dio!! Ahora tu eres yo!!! ..así que cuidala ..no podré estar diario Alberth..tengo trabajo en Nueva York...ya lo se Terrence todos tenemos trabajo y cosas que cumplir...Pues te tocará pensar acaso quieres que yo también le diga que la amas y la bese por ti....
Mmmm oye no abuelo William...por supuesto ...y puse un tono bastante serio..no eres su tipo...no me agradó nada la idea que me dijera eso...y no se porque me vino a la mente en el tiempo que Alberth vivía con Candy y el no recordaba nada...acaso le salieron sentimientos con mi pecosa...me da un palmada..Relájate.era broma...ya ves como en el amor hay que pasar varios...obstáculos....ya se iba..cuando le alcance a gritar y tu peluca?? usala me dijo tengo muchas!!! Eres calvo le grité!!! Jajaja no terry...ya te dije que yo puedo estar en muchos lugares!!!
Pero tenía una duda y como supiste que iba a estar aquí!!!... Sólo sonrío....es tu tarea averiguarlo!!!

No sabia como iba a estar en dos lugares al mismo tiempo..dios... Y si ahorita que regreso Candy en este mismo momento necesitara algo...piensa..piensa Terry!!..me escaparia despues de las funciones los fines de semana!!! Y si Candy necesitara algo entre semana como me iba a enterar!!.. Y si le ocurriera algo ..tendria que tenerla bien vigilada por los Leagan...esta vez no..dejaria que la vibora Eliza Leagan la lastimara una vez mas!!!..

Voy directo con Robert...quiero averiguar sus planes conmigo y asi saber como.puedo cuidar a una mona...voy directo con el y dice que pondremos una obra que sera la temporada de 4 mese...asi que bueno me tranquiliza no sera tan grande...pero hay algo que no espsraba...si tiene exito la iremos a presentar en inglaterra Terry ..te imaginas llegar a mucho publico y estoy seguro que sera un exito...ah por cierto en el privado de alado te estan esperando..me dice...quien le pregunto..no lo se Terry....

Entro a ese privado y veo al detective Jhon ..me acerco y la saludo...señor me hace una reverencia!! Perdón el retraso...pero aquí está el reporte y me entrega un sobre..y leo lo que ya se...que su tutor el patriarca William Albert Andrew se va de viaje!!!...si lo sé le contestó!! ..sigo leyendo ...pero oigo voces afuera en el pasillo...y logró identificar la voz de la madre de Susana Marlow!!!.. Abro la puerta..y está parada justo ahí frente a mi...me abraza y me dice Terrence que bueno que ya regresaste!! Justo venía a ver a Robert para que me avisará de tu regreso...!quería mAndArte una carta...sabes Susi...esta muy bien cada día se ve mejor!!!! Que bueno le contesto!!! Sabes ya escogio el vestido de novia!! Y todo los preparativos esta muy emocionada!!!!...no le contestó ...le diré de tu regreso...y que irás a verla...casi le aviento la puerta en la cara...ya quería que se callara y volteo a ver al detective ..está con una sonrisa...no me hace gracia así que ve mi expresión y me dice...quiere que haga algo respecto a ellas...jaja creo que si me hizo reír...desaparecelas!! No creo ...que puedas!! ..no se preocupe Jhon..yo arreglare esto...prefiero que me maten a casarme con ella y ahora más que nunca...necesito ser libre!!! Y creo necesitar de su ayuda!!!.

Así que me siento pacientemente..a platicar con el parte de la tarde y explicarle cuál era su trabajo..obvio el iba a representar mi papel de Albert cuando yo no pudiera..y no exactamente ..sólo iba hacer guardia si veia que candy necesitaba algo o algún niño subiera con un recado me llamaría...así fuera de día..noche..de madrugada..no me importaría yo iba a ir...aunque en realidad iba a tratar de ir los fines de semanas...así que entendió mi plan a la perfección..dejamos los poemas afuera..pero el ramo de flores le seguirían llegando cada semana como siempre...

Me dirigí a la casa de las Marlow...y si como me dijo si mamá ya se veía más recuperada...su madre nos dejó solos en esa habitación...ya se veía más acoplada a su prótesis camino hasta mi!! Y me dio un abrazo!!! Me sentí incómodo..me retiré ..veo que estas mejor Susana!!! Si terry...quiero recuperarme para nuestra boda...la tome de la mano ..y la senté en su silla..y me hinque frente ella...

Susana!! No sigas haciéndote esto..ni sigas haciéndome esto a mi!!! Como quieres casarte con hombre que no te ama!! Sólo sufririas Tu..Y sufriría yo...yo te agradezco que hayas salvado mi vida!! Pero no cobres de esa manera tan cruel tu sacrificio..que quieres que te amé a la fuerza!!!
..yo te voy a enseñar amarme..sere paciente me dice...
No Susana no se trata de paciencia!! Se trata de sentir...de vivir...de querer!! Yo esa noche prometi..cuidarte..y así lo haré!! Pero no me pidas amarte y casarme contigo por favor!!! ..
Es tu última decisión me dice...
Si Susana...
Sólo se que sali de ahí y la deje llorando...esta vez los chantajes de lágrimas no funcionarían...tenía. Que cuidar alguien y así lo haría!!...continuará...

promesa de honor (Anohito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora