Tengo el mejor espectáculo de la perfección frente a mi la mirada de Candy...se aleja un poco..disculpame Terry no puedo ..sigo en el mismo sitio .porque Candy..no puedo Terry..no puedo..no podría vivir en paz y aunque yo estuviera contigo se que Susana siempre te va a querer..no puedo..romper una promesa!! No soy capaz de mirar a los ojos a Susana ..se que ella está saliendo adelante ..y gracias a tu apoyo.
pero no pienses que no te quiero al contrario te quiero mucho Terrence!!Verdad que me entiendes!!..y ahora se que tu también me quieres!! Y se que lo entenderás...que aún no es el momento!! me acerqué a ella..y la abrace..temblaba..creo que estaba muy tensa..trate de tranquilizarla..le acaricie el cabello..Aspire su aroma..la ame más que nunca en estos momentos ..que yo mismo me regale como el.abuelo t...la hice que me mirara nunca deje de amarte..y trató de entenderte...y lo voy hacer!! Se que no es momento..pero regresare Candy..eso tenlo por seguro..antes que pudiera hacer un movimiento!! Me acerqué a sus labios y le Di un beso...como aquel que le robara en el colegio!!.. Me aleje un poco de ella diciendo.. Mis actuaciones y mis triunfos serán para ti..siempre estas aquí!! Llevo su mano a mi corazón!!..se aleja sin decir nada y se pierde en aquel pasillo...!! ...ya estaba en la salida de cuando un chiquillo me entrego una bolsa y una carta afuera aún estaba Jhon..ese día decidí no regresar a verla ..así que decidí regresar al departamento!! Durante el camino leo la carta ..
Hijo no todas las batallas se ganan a la primera!! Pero cuando regresas a ellas..llegas más fortalecido y fuerte!!.. Dios no creo la tierra en un sólo día hijo...espera y ten paciencia!!!..
Recuerda..que aunque no tengas los resultados esperados!! A corto tiempo se que habrá!!!..la hermana María.....Al día siguiente por la mañana..regresé como el abuelo t acompañado de Jhon..tocó la puerta y me abre un pequeño y me invita a pasar...y la hermana María sale mi encuentro guiñandome un ojo..señor Albert enseguida llamo a Candy..le hago una reverencia..y me siento a esperar a la pecosa de mi corazón..la veo entrar por ese pasillo la veo tal vez triste..pero sonríe..me levanto para recibirla... Haciendo una reverencia...abuelo porque te fuiste ayer? ..disvulpe señorita no quise importunarla...llegó su visita y no quise molestar..y bueno usted sabe tuve que fingir ser su tutor!! Frente a el...creo que ya sabía por medio de los periódicos!!..te dijo algo más me pregunta!! No hubo necesidad sus ojos lo decían como su tutor me pidió hablar con usted..pero como verá yo no podía negarme....es muy atractivo el actorcillo le digo en broma..se sonríe..si lo es!!.. Y ahora lo quiero más que nunca!!..esas palabras hicieron que mi corazón saltará..brincara de alegría...las escucho la señorita Pony que iba entrando a la estancia..diciendo Candy...seguro que el entenderá!!!y lo sabe!!..me ve y me sonríe..
Los días siguientes comomprometio Jhon..preparamos el Granero.no quisimos dar molestias.nos íbamos en la tarde y regesabamos al día siguiente!! Como el.abuelo t..hice de todo con Candy...pense en lo que le ahorre Albert.
Acomadar y arreglar todo el granero..la huerta de Candy...oi reir jygar..cantar y hasta bailar como niña chiquita..con los demás los pequeños de ese hogar..Candy cree que sus madres soy el verdadero Albert..el abuelo..y siempre frente a ellas me dan las gracias por hacer tantas cosas para el hogar de su hija!!..
Pas el tiempo volando..no quería regresar pero tenía que hacerlo...ya tenía un compromiso hecho con Robert y hacer esa gira tan famosa que me propuso..y su esperado Hamlet!!! Iba hacer larga la gira...fui sólo a firmar contrato..pero regresé a despedirme de mi pecosa!!!Así que aquí estoy sentado esperandola!!la veo salir y va a mi encuentro!! La recibo con un ramo de flores!! Regresastes rápido así es..le digo..pero creo que ya me uní a su grupo!! Grupo me pregunta cuál..buenos era visita de doctor..el señor Albert...me mando llamar tiene negocios que atender en Escocia!! Y no puedo desobeder!!..donde manda capitán..
Y usted sabe órdenes son órdenes..pero ya sabe que mi sustituto estará aquí..pero no me olvidaré de usted...tendrá Noticias mías!!!sonríe y asienta con la cabeza...nunca estará sola..siempre hay alguien que la cuidara..anohito..
Le traje un obsequio..tomó el paquete que tengo a lado mío..y se lo entrego..se emociona al verlo..y lo.desenvuelve...es un libro!! Se trata de Cleopatra!! Gracias me dice... Espero que le guste y siga el ejemplo de cleopatra!!.. Y recuerde a su actorcillo.la obra en que lo.vio!!Ejemplo? Si ejemplo señorita..dos persomas no pueden estar alejadas de las personas que quiere!! Y tambien espero qye lo haga con cleopatra..pobre mire qye necesita compañero..si usted quiere ser soltera o monja lo entiendo!! Pero no sea cruel con un animalito tan noble....jajaja abuelo que cosas dices...pienselo le digo..apoco no le gustaría estar en este momento con su duque y apoyarlo!! ..queda callada si sabe que tiene mi apoyo y mis oraciones..estoy con el en todo momento!!
Se levanta y me dice es hora de regresar ..si lo sé...parto en la noche señorita!! Puedo le digo..recuerda que no se pide se roba!! Asi que se averca a mi..y da un abrazo..la abrazo para que se quede en mi!! Con esto podre vivir este tiempo sin ella!!.. Le susurro la extrañare mucho!!! Y si no fuera por mi trabajo no me separará de usted!! ..antes de bajarse me regala un beso en la mejilla...cuidate anohito...siempre para usted siempre!! Y empiezo mi camino para ir a triunfar en Inglaterra!!! Continuará..