Nota de autor: Ya sé que Zara tiene ojos verdes, pero me gustó esta chica, así que usemos nuestra imaginación para crearle unos bellos ojos verdes xd. Tremendo el tema de Ac Dc, amoooooo.
....................
III
III) El jodido portarretrato.
Lunes 4 de Diciembre, 2017.
ZARA
Una semana, eso es lo que llevo aquí.
Una puta semana trabajando de mucamita.
Y debo admitir que nunca la pase mejor.
Es maravilloso trabajar con Marie, es una señora demasiado adorable. Me agrada que sea de pocas palabras y que no sea tan chismosa como todas las demás viejas.
En verdad puedo decir que me cae increíblemente bien.
Mientras que mi jefe... con respecto al señor Walter sólo puedo decir que es un hombre educado y de buen porte.
Casi tan bueno como mi padre.
Y digo "casi" porque nunca nadie se igualará a él.
Justo ahora estoy pasando un plumero en algunos portarretratos, Marie me dijo que a Walter le gusta verlos relucientes, en este momento tengo en mis manos uno con la fotografía de una bella mujer. Cabello oscuro, piel clara, e inmensos ojos azules; un vestido azul marino se abraza a su cuerpo, haciendo notar una redonda barriga.
¿Es su esposa?
¿Será la madre de...?
El sonido de un fuerte estruendo llega a mi provocando que de un respingo y el maldito portarretrato caiga de mis manos para estrellarse directo en el suelo, desarmándose por completo.
¡Carajo!
Me giro apresurada y me encuentro con unos ojos azules que me paralizan, veo claramente el odio en ellos, lo que confirma lo que me estaba preguntando hace breves segundos: la mujer de la foto es su madre.
— Eso que acabas de romper — camina lentamente hacía mí, alejándose de la puerta. Sus fríos ojos no dejan los míos en ningún momento, pero no le aparto la mirada —, es el portarretrato favorito de mi padre...
— En verdad lo siento, no fue mi intención estropearlo — trato de sonar relajada pero también arrepentida, después de todo éste es el hijo de Walter, es como otro jefe para mi. Malditos niños ricos —. Compraré uno nuevo de inmediato, Señor — mi voz sonó clara, firme, no soy de andar con titubeos.
Me doy golpecitos orgullosos en la espalda.
Sus ojos bajan a los restos que aun están en el suelo y una sonrisa se posa en sus labios, sus ojos se achinan y eso hace notable una cicatriz del lado derecho de su rostro, muy cerca de su ojo.
¿Cómo es que antes no repase lo guapo que es?
Jacob —creo que ese era su nombre, no lo recuerdo bien— hace una seña con su mano, como si estuviera restándole importancia al asunto.
— Solo limpia el jodido lío y esconde eso que haz roto — aprieto los labios para no mandarlo al carajo, él se gira y va hacía las escaleras, su culo luce muy sexy mientras sube escalón tras escalón —, él no lo notará — asegura cuando a subido casi la totalidad de la imponente y bella escalera.
JACOB
Subo las escaleras y en lo único que pienso es en sus ojos, son tan hipnotizantes y agradables de ver.
ESTÁS LEYENDO
JACOB
RandomNo todos los días tu hermano te obliga a trabajar en la casa de su enemigo número uno. No todos los días debes encerrarte en la casa del hijo de su enemigo para estar a salvo. Pero sobre todas las cosas, no todos los días desarrollas sentimientos ha...