N/A: Solo quería decirles que obviemos el tema de que en la foto es de día pero esta narrado de noche jajajaja. Besos y gracias por leer! Si te gusta esta historia, me gustaría que me lo hagas saber con tu voto ☆ o comentarios.
............................................
VIZARA
Ésto está mal.
Me miro nuevamente en el espejo y me parece un puto chiste.
Uno verdaderamente malo.
Definitivamente mi jefe es un simio.
Acá estoy yo, en el cuarto de Marie, vestida con lo que se supone es mi uniforme de trabajo pero cinco tallas menos. El señor Walter a perdido mis respetos. Estoy segura de que debo usar esto por el simple echo de que ahí fuera son todos hombres.
Cuando Jacob me vea así, probablemente piense que soy una puta; me corrijo cuando todos me vean lo creerán. No me considero una, sin embargo no voy a negar que amo tener sexo con...
Me fui del tema principal.
Salgo de la habitación de Marie y como es de esperarse me topo con él.
Suerte de mierda la mía.
Evalúa todo mi cuerpo, noto que su mirada se detiene unos segundos de más en mis pechos y una sonrisa se dibuja en mis labios de manera involuntaria. En cuanto nuestros ojos se encuentran, mi sonrisa desaparece, él está serio.
Completamente serio.
- Trabajas en una casa de familia no en un... - sé perfectamente lo que va a decir.
Idiota.
- ¿Lugar de putas? - termino por él y frunce el ceño -. Si tienes algo en contra de este maldito uniforme de mierda, dícelo a tu padre - mi voz sonó demandante -. Fue él el que me dio la orden de ponerme esta cosa cinco tallas menor a la mía.
Su rostro se descompone en una mueca de disgusto.
Paso por su lado echa una furia, ¿Quién se cree?
- Oye, yo... - intenta tomar mi brazo, pero lo aparto de un manotazo.
- No me toques - digo en voz baja, para no armar un espectáculo -. No vuelvas a tocarme.
A menos que te de el permiso, claro.
Maldita conciencia.
Luce sorprendido, así que no intenta nada más, me deja ir en busca de Marie.
JACOB
Sé muy bien que Zara es hermana de Thomas Zimmerman, mi amigo, Marie se encargo de que me entere y es por eso que me jode que mi padre actúe como un idiota.
¿Qué clase de hombre obliga a una chica a vestirse de esa manera?: Mi padre.
Y... ¿Qué clase de hombre abre la bocota sin pensar?: Yo.
No voy a negar que Zara en ese pequeño uniforme hizo volar mi retorcida imaginación a lugares inapropiados, pero no me parece justo que la exponga de esa manera.
La idea no era faltarle el respeto, aun que sé que si lo hice, yo sólo quedé momentáneamente más idiota de lo habitual al ver sus curvas. Su pequeña cintura, la perfecta curva de su cadera, su trasero y sus... no hay palabras para explicar lo bien que lucían sus senos.
Por un momento no pude despegar mis ojos de ellos.
Zara es hermosa y graciosa... algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
JACOB
RandomNo todos los días tu hermano te obliga a trabajar en la casa de su enemigo número uno. No todos los días debes encerrarte en la casa del hijo de su enemigo para estar a salvo. Pero sobre todas las cosas, no todos los días desarrollas sentimientos ha...