X
ZARA
Me ponía completamente histérica ver a mi hermano tan nervioso. Él es un hombre adulto, respetable, seguro de si mismo, ¿No? Pues ahora lo tenía observando en mi dirección con expresión temerosa desde la otra jodida punta del living.
Al ver que no pensaba contestarme, abrí la boca nuevamente, pero él me interrumpió mucho antes de que logre formular palabra alguna.
- Necesito que te calles, no me interrumpas y sobre todo que escuches con atención cada puto detalle que diré, ¿De acuerdo? - a pesar de que su cuerpo delataba su nerviosismo su voz sonó completamente imperturbable, asentí hacia él y comenzó a caminar mientras hablaba -. Todo empezó con papá y Walter, ellos eran amigos desde pequeños, de hecho hicieron juntos los años en la Facultad de derecho. Y...
- Eso me chupa un jodido huevo - lo corté sin inmutarme con la mirada asesina que me regaló -. Quiero lo actual, quiero saber porque no quieres que salga, porque Walter me llama cada segundo, por qué no le puedo contestar las putas llamadas y sobre todo quiero saber en que puta mierda estás metido tú y el gilipollas de tu amigo.
Thomas tragó grueso y sonoramente.
- Lo cierto es que Walter es un puto traficante, al igual que... - mi mente pedía a gritos que él no termine la puta frase porque intuía lo que diría si lo hacia - al igual que yo, Zara. Meterte en su casa fue pura estrategia para que él...
De un momento a otro ya me encontraba frente a él, dejándole caer una dura trompada en su mandíbula. Claro que Thomas ni se inmutó, solo tocó su labio que sangraba y lo chupeteo un poco antes de hablar.
- Me lo merecía - dijo casi en un susurro -. Oye, debes esconderte y cuidar de Melanie. Jacob vendrá por ustedes y las llevará a...
- Idiota, aun no terminas de contarme todo, así que sigue con tu mierda - escupí con furia.
- Papá no estaba de acuerdo con la mierda en la que se metió su mejor amigo solo por una mujer, y se lo dijo, pero Walter no comprendía la gravedad de todo, así que papá habló con la policía. Por eso se llevaron a su mujer - abrí la boca pero el me callo con un gesto -. Si, es la mujer de la que te habló Jacob. Meses después le dijeron a Walter que la habían asesinado un grupo de pandilleras dentro de su celda, la violaron, la torturaron... y él cobró su furia con... mamá - mi cerebro no reaccionaba a las palabras de mi hermano, solo me proyectaba el recuerdo de aquel nublado día en el que mi padre dijo que mamá se había muerto en un accidente de transito -. Papá quedó devastado, Zara, él quería acabar con su vida, y el cáncer que le agarró a los dos años de todo ésto le facilito su huida de éste mundo.
Algo estúpido mojaba mi rostro, y Thomas me miro completamente sorprendido.
Yo jamás lloraba delante a las personas.
Me corrijo: yo jamás lloraba.
- Zara - intento tocar mi brazo, pero de un manotazo lo aparte -. Tú necesitas entender que ésto es una puta venganza, y que es mi lucha. Cometí un error al enviarte a la casa de ese hijo de puta, pero no volverá a suceder. Lo prometo. Ustedes estarán un tiempo con Jacob, en su casa.
Se levanta dispuesto a irse, pero lo tomo del brazo.
- Maldito simio sin cerebro - le dije mientras con mi mano libre limpiaba mi estupidez del rostro -. No es tu lucha, es nuestra. Ahora mueve tu culo y llama a Mel, así nos vamos ya con el chiquito de tu amigo.
- ¿Chiquito? - preguntó enarcando una ceja en mi dirección.
Chiquito.
Si, así lo iba a llamar.
ESTÁS LEYENDO
JACOB
LosoweNo todos los días tu hermano te obliga a trabajar en la casa de su enemigo número uno. No todos los días debes encerrarte en la casa del hijo de su enemigo para estar a salvo. Pero sobre todas las cosas, no todos los días desarrollas sentimientos ha...