Cap 5 | Lleno✔️

24.8K 1.4K 1.4K
                                    

Narra Vegetta

Y al instante sentí como rasgo mi bóxer y comenzó a lamer mi polla y orificio, haciendo que gimiera sin control alguno.

Abrí mis piernas para que pudiera tener más espacio y libertad, y como si no fuera suficiente comenzó a follarme con su caliente lengua.

-Chi..chiqui, tú polla - gemía mientras movía mis caderas, el saco su lengua y tomó mis piernas para acercarme a él, hasta que su polla roso mi entrada.

-Ruégame que te folle, anda pídemelo - dijo en mi oído con su polla aun solo rosando aquella parte tan sensible.

-Follame Rubius... te quiero adentro mío ahora - gemí con  todo lo que tenía.

Y de una estocada se fundió en mi, haciendo que soltara un sonoro gemido.

Tenerlo a él era simplemente delicioso, me llenaba tanto que aunque no se estuviera moviendo yo estaba viendo Estrellas, sin mencionar lo caliente y palpitante que estaba.

Comenzó a devorar mis labios con deseo mientras yo comenzaba a mover mis caderas en busca de consuelo.

Mi lobo chillaba para que aumentara la velocidad.

-Vegetta.. estás tan apretado - gruñó en mi oído y comenzó las embestidas lentas y profundas.

Y estás se convertían en rápidas y bruscas haciendo que mi mirada estuviera bañada en puro deseo.

Narra Rubius.

Comencé a aumentar aún más la velocidad mientras los gemidos de Vege inundaban la habitación.

Sus paredes eran simplemente deliciosas, me apretaban tanto que había un punto en el que era algo doloroso, aunque soportable.

El colocó una de sus piernas en mi cadera y la otra en mi hombro, logrando que entrara con mayor facilidad.

Toque su punto dulce y el comenzó a gemir más que antes, sus ojos se voltearon mientras el sonreía con deseo, la saliva caí de su boca, sus paredes comenzaban a contraerse, su polla ya estaba soltando pre- semen y mi mano se dedicó a masturbarlo mientras seguía follandolo con todo lo que tenía.

Su espalda se arqueó y al hacer aquello sentí como se corrió en mi mano, manchando su abdomen y el mío.

Su interior me apretó de una manera tan deliciosa que no pude evitar soltar un jadeo y correrme en su interior.

Me levante un poco solo para verlo a los ojos.

Parecía aún perdido en el orgasmo que le había dado, comencé a morder sus labios y el al instante volvió a corresponderme besándome lleno de pasión, comenzó a mover una vez más sus caderas mientras yo gruñía.

-¿Vege.... joder qué haces? ¿Quieres más? - pregunte pícaro en su oído a lo que él casi chilló en forma de respuesta.

Y sin más tiempo que perder intercambie una vez más nuestras posiciones ahora estando yo sentado y el sobre mi con mi polla aun adentro.

Y como si su vida dependiera de eso Vegetta comenzó a montarme, moviendo sus caderas desenfrenadamente mientras pasaba sus brazos en mi cuello para sostenerse de él.

Tome su firme trasero y lo comencé a apretar mientras lo ayudaba a subir y bajar, ataque sus labios ferozmente, los comencé a morder y chupar con mucha desesperación y básicamente me folle su boca con mi lengua por las embestidas que le daba.

-Ah... Rubius... tu polla es deliciosa.. es mía.. mi alfa - gemía mientras sus ojos volvían a estar arriba - ¡Ah! Quiero... que.. ah, me llenes..

-Suplícamelo Vegetitta - gruñí y el aferró más su cuerpo a mi mientras sus embestidas se volvían torpes.

-Q...Quiero estar lleno de ti ¡ah! ¡Ahí! ¡Sigue ahí! - lo vi volver a tomar el control de las embestidas, había vuelto a tocar su punto dulce.

Mi polla se sentí tan caliente y dura que dolía, más por la manera en la que Vege me apretaba.

-Mira lo dominante que eres y justo ahora te miras tan sumiso Vegetitta - comencé a hablar en su oído - y mira como te gusta que te folle, ¿te gusta tragarte mi polla no?

-Si... ah.. la quiero toda.. - seguía gimiendo.

Me levante tomándolo del trasero firmemente mientras él enrollaba sus piernas en mi cadera, camine hasta llegar a su entrada en donde se encontraban aquellos cuadros suyos, claro no sin antes haber tomado una cosita interesante que había visto antes.

Lo acorrale en la pared haciendo que el se apoyara en ella mientras pasaba otra vez su pierna por mi hombro, el simplemente gemía sin control.

-Al entrar a tu casa miras lo imponente que eres Vegetitta, mas por tus cuadros, pero justo ahora estás suplicando que te rompa, justo en tu sala en donde cualquier persona podría verte - aumente las embestidas haciendo que el se aferrara a mi espalda fuertemente - abre la boca - ordene y el lo hizo y mientras con una mano lo sostenía firmemente con la otra metí a su juguetito "morado"

El comenzó a chuparlo mientras clavaba sus ojos en los míos.

Yo lo comencé a meter y sacar de sus boca rápidamente haciendo que tuviera leves arcadas mientras me dedicada a atacar su punto dulce, su lubricantes natural ya salía de su cuerpo sin control, y al estar pegado a aquella pared podía jurar que esta estaba empapadisima.

Saque aquel pedazo de plástico y lo tiré a un lado y volví q besarlo mientras aumente mis embestidas , y al sentir como se arqueaba comencé a besar y chupar su cuello.

Vegetta gimió fuerte mi nombre y yo gruñí el suyo, su semen cayó en mi pecho mientras yo volví a llenar su interior, las respiraciones de ambos eran agitadas, sentía su cuerpo muy liviano además que sabía que el por si solo no podría sostenerse.

Y aun con el subí las escaleras hacia su habitación en donde al momento de recostarlo cayó dormido, pero aun así no soltó mi cuello en ningún momento por lo cual decidí acostarme y dormir abrazado a él.

Joder eso fue increíble

~Pues ve por el tercer round fiera, que culo dormido, culo sin dueño~

Es que es tontisimo.

Es que es tontisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Olor a fresas [Rubegetta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora