Narro yo.
Los 9 meses pasaron volando.
Todos los CoMPaS apoyaban a la pareja, y a veces exageraban un poco cuando se trataba del tema.
Pero la realidad.
Era de que querían aprender y saber que hacer para estar preparados el día en que sus parejas estén de acuerdo con ellos para formar una familia.
Lo que no saben es que tanto el omega como el alfa de cada pareja/shipeo andaba en las mismas.
Los semes pensando que se molestarían con ellos si les pedían tal cosa no se atrevieron a siquiera hablar sobre el tema.
Y los ukes viceversa, pensando que sería tonto pedirles eso a sus semes.
Cosa que la pareja Spartor estaba consciente.
Siempre que los demás se turnaban para atenderlos habían días en los que estuvieron a solas con algún CoMPa.
Sabiendo escuchar sus problemas y el hecho de que también querían formar una famila, ellos un día hablaron a solas.
Bueno...Con los bebés en sus vientres, que posiblemente hablarían con ellos en una reunión futura.
La cuál terminaron haciendo.
Y todos se la pasaron el resto de ese día golpeándose la cabeza o la frente con algún mueble u objeto por no haber hablado.
¿Cuánto rollo se hubieran ahorrado si hubieran simplemente hablado?
Luego de agradecerle a la pareja por intervenir en el asunto los días pasaron con naturalidad, obviamente ya pensando dónde y cuándo tendrían el amor, raro.¿No?
Se suponía que el bebé o la bebé de Raptor era quien iba a nacer primero, pero un día.......
Sparta: ¿Tienes para devolver?
Tina: Sólo tengo 2 Q trébol.
Raptor: Yo tengo un J corazones.
Mike: *Sale de la cocina y entra a la sala* ¿Qué hacen chicos?
Tina: Hola Mike, estamos jugando cartas.
Mike: Pero el piso esta frío.¿Y si algo les pasa a sus bebés chicos?
Sparta: Nah no creo.
Raptor: Si Mike, sólo llevamos aquí unos.......3 minutos más o menos, nada malo nos va a pas-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sparta: ¿Qué fue eso?
Mike y Tina: .......
Raptor: No lo sé.....
Mike y Tina: ¡¡¡SE LES ROMPIÓ LA FUENTE!!!
Todos los demás bajaron de golpe al escuchar a sus amigos gritar, tras llevar a la pareja a la CoMPaNEtA (Sip, el nombre me lo invente yo pero sé que a nadie le importa <(╥﹏╥)>) los demás que estaban atrás con la pareja les dijeron que se calmen, pero...
Sparta: ¿La fuente?
Mayo: ¡¡¡ESTO NO ES BROMA IDIOTAS!!!¡¿¡NO LEÍSTE NUNCA QUE SI SE TE ROMPE LA FUENTE ES SEÑAL DE QUE YA VAS A DAR A LUZ!?! -Grita el pelimorado alterado-
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...