Narro yo.
Todos se quedaron en shock debido a las palabras de la doctora y partera, luego de un silencio incómodo les entregaron a sus bebés.
La pequeña Sara al rato comenzó a moverse como si estuviera incómoda, y segundos después esta comenzó a llorar, su mamá (Raptor) intentó calmarla con palabras suaves.
Raptor: Tranquila mi amor...Nada malo te va a pasar mientras tu padre, tus tíos y yo estemos aquí para protegerte -Habla el reptil con una voz maternal-
Aquellas palabras pareció entender la bebé, abriendo sus ojitos llorosos mostrando su color, los cuáles eran un celeste diamante claro, su mamá (Raptor) acercó su dedo a ella y ésta por instinto lo agarró con sus pequeñas manitas, riendo a carcajadas como hacen los bebés cuando están felices.
Sparta: .......
Raptor: ¿Pasa algo Sparta?
Sparta: ¿P-Por qué ti-iene los ojos así?
Raptor: Eh.....No lo sé.
El menor pensaba que su pareja le había sido infiel y que esa era la hija de alguien más, que ridículo.¿No lo crees?
Partera: Parece que su genética se alteró por las pastillas de infertilidad de su genética joven Andrés, el color esmeralda tóxico y marrón chocolate se deformó en ella y por alguna razón nació con esos singulares pero hermosos ojos, pero en efecto es hija de los 2 según las pruebas y los resultados hechas anteriormente.
Sparta: *Suspira aliviado* Pensé que me habías sido infiel.....Perdóname Raptor.
Raptor: No te preocupes mi amor -Le da un beso corto pero dulce y tierno en la frente- sus ojos son como el color de tu chamarra pero un poco más claritos.¿No lo crees?
Sparta: *Derrama finas lágrimas mientras la mira* Es hermosa...
Todos los demás estaban conmovidos por la situación, sin embargo no se percataron de que la pequeña no era la única que había abierto los ojos.
Doctora: .......E-Eh jóvenes.....El varoncito ya está.....Despierto -Dijo señalando al bebé despierto-
Todos voltearon su mirada a los brazos del menor en donde yacía el bebé, en efecto ya había abierto los ojos casi en su totalidad.....Pero no había hecho ni un sólo ruido.
Sólo se le quedo mirando a su mamá (Sparta) con los ojitos entrecerrados, unos segundos después Sparta siente algo moviéndose en la sábana en la que estaba su bebé, al revisar se dió cuenta junto a los demás presentes en la sala que tenía una colita de reptil, parecida en color y aspecto a la de su padre, roja con celeste y pequeña moviéndose suavemente para los costados, cosa que les dio ternura a los presentes, pero ese ambiente calmado y rosa se tornó gris tras mirar fija y detalladamente los ojos del bebé.
No tenía ni pupilas ni brillo, como si no tuviera alma, sus ojitos asustaron a los ukes y un poco a los semes, pero a diferencia de ellos, sus padres lo miraban fijamente con un poco de culpa, aquel bebé sufriría dicha enfermedad por sólo Dios sabe cuánto tiempo por la inocencia del menor al creer que esas pastillas de infertilidad eran caramelos hace años.
El menor se arrepintió profundamente de no haberse dado cuenta de lo que eran.......Pero ya no era el momento de arrepentirse.
Miró fijamente a su bebé de ojitos verde fosforescente con marrón claro (Su ojo derecho pasaba de verde fosforescente a marrón claro y su ojo izquierdo vicerversa).
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanfictionHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...