Narro yo.
Raptor tras prender nuevamente los vibradores a velocidad máxima comenzó con las embestidas suaves y lentas pero profundas mientras que el menor respondía con gemidos y suspiros.
Sparta: ¡¡¡AH~ AH~ AH~ AH~ AAAHHHHH~!!! *Se corre*
Raptor: ¿T-Tan poco aguantaste Spartita~?
Sparta: Ah~ N~No~ e-Ah~es t-tan
fac-Nya~ fácil AH~Raptor: *Se exita más* Je~ *Le da embestidas profundas*
Sparta: ¡¡Ah~!!¡¡¡D-DUELE~!!!¡¡Nya~!!
Raptor: Pero te gusta.¿Verdad~?
Sparta: ¡¡M-Me encant-AH~ AH~!!
Narra Sparta.
No pensé que llegaría este día.
Mi primera vez teniendo sexo como loco.
Al comienzo dolía, pero ahora siento mucho más placer que dolor, y me encanta.¿Acaso me estoy volviendo masoquista?
...Creo que sí, disfrutaba sentir éste tipo de dolor y no paraba de gemir y suspirar mientras le gemía que "Más rápido".
Bueno, supongo que ya los 2 estamos mal de la cabeza hehe.
Narro yo.
En ese cuarto se encontraban 2 calenturientos cogiendo como conejos¿
"No por nada me llaman conejo" pensó el mayor.
Sparta: ¡¡¡M-MÁS RÁP-PIDO~ AH~ AH~ NYA~ MÁS~!!!
Raptor: Como tú quieras~ *Comienza con las embestidas bruscas y profundas* Agh~
Sparta: ¡¡¡AAAHHHHH~ MÁS~ MÁS~ DAME MÁS~!!! *Lagrimea y babea*
Raptor: Si quieres que te parta en 2 *Lo carga y apoya contra la pared* lo haré~
El beta por instinto rodeó sus piernas sobre su cintura y su contrario comenzó a penetrarlo.
Sparta: ¡¡¡AH~ M-MIERDA~!!!¡¿T-Te crec-AH~ crec-ció más e-en tan poc-AH~ poco tiemp-po~?!¡¡¡AH~!!!
Raptor: ¡¡E-Esque me voy a correr pronto~!!¡Ngh~! Te p-pusiste apretado~
Sparta: *Lagrimea y se aferra a él con fuerza sin enterrarle las uñas* ¡¡¡AH~!!!¡¡P-Perdón es-sque-!!¡¡¡AH~!!!¡¡Es mi p-primera v-vez!!¡¡Nya~!!
Raptor: N-No te preocupes~ *Le da una embestida profunda y empuja el vibrador hasta el punto "G" o "Punto dulce" del menor*
Sparta: *Lagrimea y babea* ¡¡¡AAAHHHHHHH~!!! *Se corre* ¡¡¡AHÍ~!!!¡¡¡DAM-ME MÁS~!!!¡¡¡P-POR FAVOR~!!!¡¡¡AAAHHHHH~!!! *Babea y jadea* ¡¡¡AH~!!!
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...