Cømenzandø de nuevø (Capítulø 10)

762 46 19
                                    

Narra Sparta.

La semana pasó lenta...

Pero finalmente había llegado el día en que le daban de alta a Raptor.

Ojalá no me odie...Y pueda recordar nuestra relación.....

Doctor: Bueno jóven aquí están sus amigos, que tenga un buen día -Dijo el de bata blanca-

Raptor: I...Igualmente doctor.

Sparta: *Suspiro pesado* Hola Gonzalo, ten tu.....Chamarra.

Raptor: ¿? *La toma y la mira con curiosidad para sólo amarrársela a la cintura*

Mike: Mejor vamos a casa -Dijo el pelicastaño cabizbajo-

El camino hacia la mansión fue silencioso, los demás y yo queríamos comenzar una conversación con Raptor pero...

No sabíamos cómo, el silencio fue finalmente roto cuando él habló.

Raptor: Entonces...Sois mis amigos y no tengo familia.

Los demás: .......

Sparta: *Suspiro pesado* ¿Cómo te tomaste la noticia?

Raptor: Bien, supongo -Dijo mirando al piso, cosa que me preocupó un poco-

Al llegar a la mansión llevé a Raptor a su cuarto, el cuál miraba todo con asombro como si fuera un niño pequeño.

Sparta: Te dejo un rato a solas para que explores tu.....Cuarto.

Raptor: Gracias.....Sparta.¿No?

Sparta: Si...Bueno te dejo -Dije cerrando la puerta de su cuarto-

No pude dormir esa noche.......

Toda la semana estuve durmiendo en su cama y con su chamarra porque olía a él.

Pero se la dí en el hospital, ahora no sé si podré siquiera pegar el ojo...

Decidí tomarme unas pastillas para dormir, las cuales me relajaron tanto los músculos internamente que me quedé dormido en cuestión de segundos.

A buena hora que ya estaba en mi cama, que si no amanecía en el suelo, jaja.....

No pensé que acabaría tomando pastillas para dormir pero bueno.

A la mañana siguiente me sentí sÚper pesado, quizás tomarme casi 9 de golpe no fue buena idea...

Con el cuerpo pesado bajé a desayunar, y al rato después que yo bajé bajó Raptor.

Tina: Hola Raptor.¿Cómo dormiste?
-Pregunta la pelirosada intentando calmar un poco el ambiente-

Raptor: Min'na oyasuminasai, min'na ohayō -Dijo levantando la mano en señal de saludo-

Todos los demás: o____O?

Sparta: Adivino...Encontraste tus mangas en japonés y ahora estás hablando japonés -Tras decir esto él asiente-

Desayunamos normal e intenté llevarme bien con él aprovechando que acabó el desayuno y estaba a solas con él en el sillón.

Raptor: *Con un manga japonés en sus manos* Ichiban natsukashikatta no wa wakaranai, hijikake isu ka sode jaja.

Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora