Narro yo.
Los demás CoMPaS decidieron darle su espacio a la pareja como sugirió el suricato.
Se preocuparon un poco al día siguiente ya que nunca llegaron a la mansión.
Justo cuando estaban hablando sobre ir a buscarlos se escucha un fuerte golpe en la puerta, tras unos segundos de total silencio se abre la puerta y se encuentran con la pareja.
Sparta: Hola chicos -Dijo el menor con una sonrisa-
Timba: ¿Y bien?
Sparta: Si ya se perdón por preocuparlos y eso -Dijo avergonzado-
Manu: ¿Raptor vino contigo?
Raptor: S-Si.....A-Aquí est-toy -Dijo con la voz entrecortada-
Mike: ¿Too ben oneho? (¿Todo bien conejo?) *Con la boca llena de chocolate*
Sparta: Ah.....Si, sobre eso.......Esque le dio un mareo justo en frente de la puerta, casi se desmaya y por eso sonó feo la puerta.......He...He...He -Dijo un tanto nervioso-
Los demás presentes se le quedaron viendo a la pareja, por un lado fue gracioso que se halla pegado feo, pero por otro estaban preocupados por él ya que un mareo y las ganas de desmayarte no te dan así como así.
Flex: Entonces...¿Qué hicieron desde ayer? -Preguntó el mitad stich-
Raptor: *Se sonroja y desvía la mirada* …
*Silencio largo e incómodo...*
Sparta: Les cuento si prometen no reirse -Dijo un poco nervioso, los demás asistieron, pero como no le convencía mucho al menor se le ocurrió una amenaza- si se ríen me veré obligado a darles un...Baño a todos :) -Dijo con la manguera del jardín en sus manos, lo cual asustó a los presentes haciéndoles prometer con más nerviosismo lo prometido¿- Bueno...*Baja la manguera* Como yo siempre iba...Em.....Abajo.....Yo le.....Bueno.....Am……….
Raptor: ¡¡¡DEJÉ QUE EL VALLA ARRIBA!!! -Grita el mayor súper avergonzado-
Sparta: Sep.....Eso le pedí y me lo cumplió sin.....Quejarse -Dijo mirando de reojo al mayor, el cuál aunque se sentía avergonzado y apenado se sentía feliz porque ahora su pareja (Sparta) le había perdonado tremenda estupidez por su parte (Haber fingido tener amnesia)-
*Silencio incómodo hasta que...*
Todos menos la pareja y Rius: ¡¡¡JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJS!!!Flex: ¿R-Rapt-tor de p-pasiva? *Intenta aguantarse la risa pero no lo logra* Puf~JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Tina: AY NO PUEDO NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Los demás también se reían como locos, cayendo de las sillas donde estaban para llorar literalmente hasta por los suelos, claro excluyendo a Rius que no entendió ni pio.
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...