Narra Raptor.
¡Kon'nichiwa! Mi nombre es Gonzalo, pero si querés puedes decirme Raptor.
Soy beta y sueño con ser un gran médico algún día, nada que ver pero bueno.
Hoy es el primer día de clases de éste año y pienso dar lo mejor de mí.
Raptor: Ojalá esté dormido -Me dije a mí mismo preocupado-
Al bajar las escaleras me lo encontré en el sillón durmiendo.
Raptor: *Suspiro aliviado* Gracias al cielo *Salí de mi casa con sigilo*
Mi papá...Es un alcohólico.....
La razón por la que yo existo es porque una mujer de gran corazón se entregó a él, pensado que él la amaba.
Ella quedó embarazada dándome un lugar en ésta casa, y así nací yo...
Él por su alcoholismo nos maltrataba a mí y a ella, y en un intento de matarme la acabó matando a ella.....Desearía haber muerto yo.
¿Por qué tuviste que empujarme?
La acuchillada me correspondía a mí.
Yo debí haber muerto.....
Yo...Desearía.....Desearía estar muerto.....
Una vez intenté suicidarme.
Pero ese día escuché tu voz desde el cielo, diciéndome que tengo mucho por qué vivir.
Oh cielos...Me estoy desviando bastante del tema, perdón jeje *Me seco las lágrimas* el día transcurrió normal.
Yo era voluntario en la enfermería, y la enfermera faltó justo éste primer día, me dijo algo de que estaba haciendo unos trámites de divorcio con su alfa o algo así.
En ese momento me pregunté...Si las personas acabarán divorciándose.¿Para qué se casan y marcan en primer lugar?
...Mejor dejo esa pregunta para después.
Cuando pensé que nada interesante iba a pasar, llegó él............
Un chico de pelo marrón claro, tenía unos bellos ojos del mismo color, pantalones negros y una chamarra color azul cielo, lo que más me llamó la atención es que su chamarra tenía una "S" al centro, salí de mi mundo cuando me dijo el por qué de su visita a la enfermería.
??????: Buenas noches -Habló dándome una sonrisa-
Raptor: E-Eh.....En primera es de mañana, y en segunda ya me imagino que te pasó -Dije apuntando su rodilla-
??????: E-Eh.....Perdón jeje, ando...Un poco distraído -Habló apenado-
Raptor: No te preocupes, mientras te limpio la herida cuéntame cómo te la hiciste -Dije sacando todo lo que iba a usar-
Me contó que todo fue por una bendita cáscara de plátano, que irresponsabilidad por parte de la gente de verdad.
Pero bueno.¿Qué se le va a hacer?
En ese momento llegó Rodrigo, el cuál lleva unos años en este instituto, así que ya sabía de que se trataba, "Astillas por sus clases de karate", después de curar al chico fui a curarlo a él.
Me molestó que se halla puesto a coquetear al chico, creo que tiene 5 años más que él, y sólo estaba aquí en el instituto como asistente por ser hijo del profesor de karate.
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...