Mi cuenta fue suspendida por culpa de Facebook, ahora soy YulekaFlorDeLuna
Narra Sparta.
¡Hola! Mi nombre es Sparta.
Bueno.....De hecho es Andrés, pero preferiría que me digáis Sparta jeje.
Les contaré un poco sobre mi vida.
Hace mucho que soy un CoMPa, datos, soy beta y aún no termino la secundaria al igual que mis amigos.
Hoy es el "Día del Amor y la Amistad", otro día que pasaré solo, hoy es el primer día de clases éste año ya que el año pasado por protestas y tiroteos terminamos las clases a mediados de octubre, restándole importancia miro hacia el techo, espero conocer a alguien que algún día me haga sentir.....Completo.
Trolli: *Con unas sartenes en la mano golpeándolas entre sí* ¡¡¡ARRIBA TODO EL MUNDO, NO PIENSO LLEGAR TARDE EL PRIMER DÍA POR VUESTRA CULPA!!!
Mike: ¡¡Jo'er!!¿¡No hay un día que no nos molestes vinagre alfa concha tu taza!?
Timba: Que pesa'o, yo quería seguir esforzándome *Bajando las escaleras*
Victor: Ya dejaos de quejarse e ir a cambiarse todos.
Como podéis apreciar, todos los días es un lío levantarse.
Después de esa mañana "Tranquila", si es que se le puede llamar así claro.
Llegamos a la escuela, las clases transcurrieron normales, aburridas más bien y con mucha tranquilidad para ser sincero.
Ya después de la tercera hora sonó el timbre del receso.
Profesor: No olvidéis traer sus libros de historia mañana.
Mayo: *Emocionado* No puedo esperar a comenzar a leer las mil y un historias de la mitología griega, comenzar la fase 97 de razones trigonométricas e ir preparándonos para comenzar los años de Bachillerato.
Invictor: Ay.¿Cuándo no mi Mayito? *Lo besa*
Mayo: *Corresponde* Mjm...
Sparta: EJEM EJEM.
Victor/Mayo: *Se dan cuenta de la escena que hicieron y se separan rojos*
Mayo: B-Bueno.....Camb-biando d-de tema, traje un kilo de chocolates para el rec-creo por el "Día del Amor y la Amistad" -Dijo sacando una bolsa enorme de chocolates-
Mike: ¡¡¡MÍO!!! *Pasa corriendo por su lado quitándole la bolsa*
Trolli: ¡¡¡JODÉR MIKE NO NOS HAGAS PERSEGUIRTE!!!
Mike: *Le saca la lengua de lejos*
Trolli: ¡¡¡MIKE!!! *Comienza a perseguirlo*
Timba: ¡¡El recreo es para descansar no para correr tíos!! *Va tras Trolli*
Mayo: No pienso dejar que se los trague todos el sólo, yo voy con Trolli *Corre detrás*
Los demás menos yo: Vamos también *Empiezan a seguirlos*
Silencio total.
Sparta: ..... *Suspiro pesado* Éste va a ser un laAaAargo día *Sonrío y empiezo a correr* chicos esper-¡AAAHHH!
ESTÁS LEYENDO
Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>
FanficHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Secuestrø, sexø, amør, traiciøn, muerte...Muerte nø, perø tødø lø demas si, principalmente Spartør, pero también Mikellinø, Riumba, Mayictør, Flexkatø, Tinecraft (Manenq...