La primera vez (Capítulø 5)

2K 73 59
                                    

Narra Sparta.

Nunca pensé que esto pasaría.

Aquí me tenéis.....

Secuestrado.....

Manoseado.....

Todo adolorido.....

¿Cómo fue que me pasó esto?

¿Qué hice para merecer esto.....?

Yo...Creo que es más que obvia la respuesta.....

La vida me hizo una prueba para saber quién mandaba dentro de mí...

Mi cabeza.....

O mi corazón.....

Debí haber pensado 2 veces lo que hice.....

Debí hacerles caso a los demás cuando me decían que sea cuidadoso con mis acciones...

Me estoy arrepintiendo de no haberos escuchado.....

¿Me extrañáis?.....

¿Me echáis de menos?.....

¿Aún me queréis?...

¿Me odiáis?......

Tuve suerte de que Raptor no me halla matado.....

No pensé que fuera capaz de hacer eso...

Se que soy irritante.....Pero no hacia falta casi asfixiarme.¿O si?

...Después de llorar por quién sabe cuánto tiempo decidí aclarar mis dudas.

...Prendí la tele de la sala y puse el canal de noticias.

"Se le olvido encerrarme en el cuarto" pensé yo.

Noticiero: El joven Andrés Felipe Saavedra Ardila no ha aparecido desde la noche de ayer, sus amigos y suscriptores se encuentran muy preocupados, se han formado grupos de búsqueda alrededor de todo el globo, recibimos información de que sus amigos estan buscándolo por los desiertos, montañas, bosques, cuidades vecinas y hasta en otras dimensiones, se podría decir que medio mundo lo esta buscando, no...Más de medio mundo, él o la responsable de esto será puesto tras las rejas por un laAargo tiempo, de eso puedo estar seguro, en otras noticias, el champú mas comprado en el mercado actualmente es el anticaspa, bla bla bla bla bla bla...

...No me lo puedo creer...

¿Después de todo lo que les dije se tomaron la molestia de buscarme y avisarles a sus suscriptores...?

Saber que las personas a las que lastimaste te buscan tras desparecer sin dejar rastro te hace sentir basura...

Así me sentía yo.....

Tras apagar la tele noté que finas lágrimas caían por mis mejillas, me las sequé y me dirigí hacia mi habitación, como no tenía fuerzas para nada me postré en la cama, ya conocía la casa completamente ya que no era tan grande después de todo...

Spartør || Tan iguales perø a la vez tan diferentes <[ Terminada ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora