La casa de ese desconocido era muy sencilla y minimalista aún con tanto espacio abierto y vacío, pero eso lo llenaba con un montón de telas de todos los tipos.
–Bueno, primero las presentaciones, soy Osiris, pero no el de verdad, y tu acompañante del señor coral? –Se presentó de forma muy curiosa volviendo a expulsar ese espeso humo blanco.
Creo que olía a arándanos.
–Caín –Respondí algo dudoso sin apartarme de Paris.
–Pues con vuestro permiso voy a volver a mi forma natural –Concluyó una vez me escuchó dejando ver como sus piernas se volvían en una masa escamosa que terminó siendo la cola de una serpiente–. Ahora si, que queréis?
–Papá! –Se quejó la voz de una niña bajando las escaleras a toda prisa–. Anna ha roto mi muñeca!
Y casi salida de la nada una niña con la piel color turquesa se plantó frente a Osiris a punto de llorar.
–Ha sido sin querer! Ayer no la recogió y la pise sin querer! –Se quejó otra voz casi gritando en el piso de arriba.
–Lo siento, mama esta fuera... dame un segundo –Se disculpó con nosotros mientras cogía a la niña entre sus brazos.
Y con rapidez subió reptsndo las escaleras.
Que narices acababa de ver?
–Osiris es el que te arregló los pantalones y los calzoncillos para el tema de la cola, es un buen modista –Comentó Paris aprovechando el momento de soledad para colocar un poco mi pelo.
–Que es? –Dudé por lo bajo sin quejarme por que tocará mi pelo.
Después de haber Estado caminando por la calle con el viento que hacia me había despeinado.
–Un híbrido entre una naga y un cambiante, puede cambiar como Noah, pero no eternamente, su forma real es la que has visto –Explicó con calma deshaciendo un pequeño nudo con los dedos.
–Su hija no se parece a él –Murmuré escuchando como serpentaba en el piso de arriba sobre nuestras cabezas.
–Sh, eso no lo debes decir en alto, a los híbridos les puede resultar muy doloroso –Corrigió en bajo poniendo su dedo índice sobre sus labios pidiendo silencio–. Los híbridos son estériles, así que no pueden tener hijos, pero eso no impide adoptar.
Entendido, podía resultar ofensivo.
Asentí con la cabeza consiguiendo que acariciara mi pelo casi como una felicitación por portar me bien y detuvimos nuestra conversación al volver a escuchar bajar a Osiris.
–Lo siento, una hija adolescente y una niña que no recoge sus juguetes, siempre es una mala mezcla –Se disculpó medio a broma antes de ofrecernos sentarnos en el sofá–. Vale, por donde íbamos?
–Preguntabas que es lo que quería Caín para llevar al baile –Respondió Paris aceptando la invitación de sentarnos.
Y como él lo hizo yo también.
–Si, es verdad, estoy algo liado demás por que un montón de gente ha venido pidiendo ropa igual que vosotros, pero aún tengo hueco para hacer más trajes y así, que tela quieres? Color? Mate o satinado? Tal vez terciopelo?
Pero mi respuesta fue girar la cabeza hacia Paris.
–Empecemos desde un poco más atrás –Comentó Paris sin poder evitar sonreír al ver mi reacción–. Que quieres llevar? Un traje?
Al mismo tiempo que preguntaba pasó su brazo por el respaldo del sofá justo por detrás mía apoyando la cabeza en su mano quedando ligeramente inclinado hacia mi con las piernas cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
Rescate (Yaoi/BL)
FantasyDespués del inmenso despliegue de Central para encerrar a todos los relacionados con el mercado nocturno también se tiene que tratar con las personas rescatadas y vendidas en contra de su voluntad. Mismo universo que la trilogía de Trono, Home, Sir...