Odie me acompañó a que me duchara, me consiguió ropa calentita para cambiarme y comió conmigo.
Ni siquiera tuvo que esforzarse por que todos me dejaran mi espacio, en cuanto me veían la gente de Central se apartaba.
–Mira que tierna la obejita –Bromeó Alizon metida en el agua revisando a Paris.
Mi única respuesta fue enseñarle la lengua y me acerqué a la orilla de nuevo.
Pero esta vez no me metí en el agua.
La mano herida de Paris estaba completamente al descubierto y Alizon parecía centrarse mucho en el estado de su pecho.
Viéndolo así sumergido con las manos de Alizon sobre su pecho me hacían sentir más que estaba muerto.
Pero no lo estaba, estaba bien.
–Necesita más tiempo en el agua, aún no está bien –Murmuró Alizon permitiendo a Paris salir de nuevo a la superficie.
Paris aún estaba herido.
Dejó muy claro que debía seguir con el mínimo movimiento para que su magia siguiera funcionando sin complicaciones y las costillas de Paris se soldaran correctamente, a demás de la perforación de pulmón que parecía recuperarse muy lentamente aunque la magia impedía al aire salir del pulmón.
–Seguro que estas cansado, por que no vas a dormir? –Sugirió mientras Alizon le vendaba de nuevo las heridas de la mano.
–No... estoy bien –Negué agachándome agarrando la zona del pecho del jersey de lana mullido y blanco que me había conseguido Odie.
–Y tus heridas? –Dudó con preocupación alargando su mano buena hacia mi dejando que la cogiera.
–Su alteración genética cambió, ahora tiene un porcentaje más alto de rakshasa y su regeneración es casi equivalente a la de uno –Explicó Alizon dejando ya a Paris en los brazos de la sirvienta de nuevo para sentarlo y que ella saliera del agua.
Si... ahora era más monstruo y menos humano.
En parte no entendía como había podido soportar de nuevo eso, pero como solo recuerdo perder la consciencia por el dolor ni siquiera se que pasó con mi cuerpo de verdad... solo se que ese chico no lo soportó.
Cuantas personas más no lo habrían soportado en el laboratorio de ese loco?
Alizon se quedó un rato más hablando mientras la psicóloga esa al final se iba a su habitación diciendo que estaba agotada.
Lea también apareció cuando cayó más la noche.
Hablaron de cosas que no entendía, que si territorios, desaparecidos, investigaciones... solo entendí bien que cuando Paris se recuperara bien podríamos volver a casa.
Quería volver a casa y descansar de todo esto.
No se ni como al final me quedé dormido en el suelo acurrucado sobre mi mismo.
*. *. *. *.
–Se quedó dormido –Comentó Odie haciendo que volviera a girar la cabeza hacia Caín.
Se había quedado completamente dormido agarrando mi mano como un niño asustado.
–Habrá que llevarlo a su habitación, lleva días sin descansar –Contestó Lea haciéndole un gesto a sus sirvientas.
–No, que nadie lo toque, lo vais a despertar y os atacará –Corté antes de que la sirvienta llegara a él–. Dejadlo descansar así, se siente más cómodo en el suelo que en una cama.
ESTÁS LEYENDO
Rescate (Yaoi/BL)
FantasiDespués del inmenso despliegue de Central para encerrar a todos los relacionados con el mercado nocturno también se tiene que tratar con las personas rescatadas y vendidas en contra de su voluntad. Mismo universo que la trilogía de Trono, Home, Sir...