Cap. 27

827 98 2
                                    

Los churros de chocolate me gustaban.

–Buenos días –Saludó Brigitte esperando en la puerta de casa nuestra llegada.

–Te dije que vinieras más tarde, llevas mucho esperando? –Preguntó Paris dejando las bolsas en el suelo del porche para abrir la puerta.

París abrió con rapidez y yo entré el primero dejando las bolsas que cargaba para continuar comiendo los churros que me quedaban.

–No, acababa de llegar, es solo que Lea me ha invitado a ir esta noche a celebrar año nuevo con él, que va a hacer una cena para todos, y era por si tu sabias algo, dije que si y tal, pero es que no tengo ropa ni tengo nada y no se que hacer, pero tengo que adelantar el trabajo también –Explicó medio a carrerilla Brigitte ayudando a meter el resto de bolsas.

–Oh! Si, Lea suele organizar una cena de año nuevo para sus amigos cercanos y las personas que trabajan más directamente para él, algún año he ido a sus cenas –Respondió Paris sabiendo perfectamente a que se refería mientras comenzaba a organizar cada cosa en su sitio–. No te preocupes por la ropa, mientras no vayas en chándal esta bien, son gente cercana a Lea, nadie suele ir arreglado, se va a divertirse y a pasar una noche tranquila en confianza. Seguramente incluso te ofrezca que te quedes a dormir allí si ve que has bebido demasiado alcohol, sus fiestas la verdad es que son bastante divertidas.

Fiestas divertidas... si era tan estirada como la anterior no entendía donde le veían lo de divertida.

Terminé los churros que me había comprado Paris mientras ellos dos hablaban de lo genial que eran las fiestas personales de Lea mientras Brigitte se encargaba de su trabajo y Paris recogía.

–La última vez a las 5 de la mañana terminamos todos en la piscina casi completamente borrachos –Relataba Paris riéndose de sus propios recuerdos.

Paris parecía tener muy buenos recuerdos.

Interrumpiendo nuestra conversación alguien llamó a la puerta, pero como los dos estaban ocupados fui a abrir yo.

Una de las sirvientas de Lea fue la que estaba esperando en el porche.

–Vengo a comunicarles que están invitados formalmente a la fiesta privada de año nuevo del señor Lea que comenzará esta misma noche a las 9 –Comentó la mujer como saludo en cuanto me recuperé de la sorpresa de verla ahí plantada.

–Mira, vuestra invitación –Saltó Brigitte desde el salón.

Paris se acercó a la puerta al ver que yo retrocedía sin saber que hacer.

–Buenos días, dijiste que era por lo de la fiesta? –Dudó poniéndose delante mía para hablar con la chica.

Si eran tan divertidas como decía Paris querría ir.

–Si, pueden decirme a mi si asistirán o no está noche o llamar por teléfono cuando lo sepan, tienen hasta las 5 de la tarde –Explicó la mujer con su tono tan frío y serio que tanto odiaba.

Paris querría aceptar y pasar tiempo divirtiéndose como lo hacía en todas las anteriores fiestas de Lea.

–La verdad es que no vamos a celebrar año nuevo, gracias por la invitación, pero ambos tenemos que negarnos –Respondió Paris negando con la cabeza en contra de lo que esperaba.

–Pero tu quieres ir –Salté de detrás suya agarrando el final de su camiseta consiguiendo que me mirara–. Si quieres ir ve.

–No te voy a dejar solo toda la noche, y si no quieres estar con Lea y más vampiros no pienso obligarte –Respondió manteniendo su negativa–. Esta bien, habrá más fiestas.

Rescate (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora