[Cap. 14]

82 6 10
                                    

Demoñios ¿qué respondo? Ósea, no somos novios, lo acepto, pero tampoco somos amigos, ni mejores amigos, somos como algo más arriba que eso. Estos meses he notado que ha estado lanzando indirectas y también a veces se me insinúa, pero pensé que era normal ¿y si realmente está enamorada de mi?.

//Nicolás voltea a ver a Moon Byul, quien lo miraba fijamente esperando una respuesta.

Moon.- bueno, responde tú o lo hago yo, Nicolás.

//De la nada entra un perro color crema, re hermoso.

Moon.- oh Nico, ¿cómo esta mi bebe pechocho? (Haciéndole mimos al perro).

Mónica.- mientras te lo piensas bien, voy a hacer un poco de café.

Moon.- ¿por qué no le dices?.

Nicolás .- no sé qué somos.

//Mónica vuelve.

Nicolás.- somos unos amigos muy cercanos.

Mónica.- oh, cierto tu tenias una relación con Valentín.

Moon.- ay, mamá, no se enteró ¿verdad?.

Mónica.- ¿estás saliendo con Abril(Fran)? ¡Ay no, Byul!.

Elvira.- no Byul, usted no va a salir con Abril, tal vez con Andrea, ¡pero con Abril, no!.

En esté momento no pude aguantar la risa y solté una carcajada. Al hacer eso todos se me quedaron viendo raro. Bueno casi todos ya que al terminar de reírme, Moonstar, soltó una carcajada mucho más fuerte. Todo eso mientras la madre de Moonstar nos miraba con cara de el meme de Mike Wasausky con cara de Sully.

Moon.- -entre carcajadas- JAJAJAJA, mamá ya no estoy con Valentín.

Mónica.- ah, con qué terminaste Valentín, ese muchacho tan bien portado, un caballero donde se sentaba...

Moon.- pues ese caballero tenía una mujer preñada, mientras estaba conmigo y se iba casar, mientras estaba conmigo.

Mónica.- ahh (sorpresa), ¿hace cuanto?.

Moon.- como hace un mes.

Mónica.- ¿por qué no me dijiste?.

Moon.- ni idea, creo que lo olvide.

Mónica.- (suspira) mejor voy a ver cómo va el café (se levanta y va a la cocina) ¡verga el café se estaba botando!.

Después de hablar un rato y darle las empanadas que les habíamos comprado, no fuimos ya que nos empezamos a sentir incómodos.

Moon.- chao mami, bendición.

Nicolás.- adiós suegrita.

Mónica.- adiós jajaja.

//saliendo de la casa.

Moon.- ¿cómo que "suegrita"?.

Nicolás.- JAJAJJA, quería ponerle emoción.

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora