¡Estoy tan emocionado!.
Nicolás.- ¿A dónde podemos salir? Ya sabes, para lo de la cita.
Moon.- uh, déjame pensar... ¿Dijiste que querías que fuéramos a comer pizza con piña no? Conozco un sitio donde venden pizza con piña, no es muy romántico, pero las pizzas saben a todo lo que está bien en esta vida.
Nicolás.- ¡Vamos, estoy re feliz de invitarte a salir!.
Gabriela.- ¿Al fin Nico tuvo los huevos para invitarte a salir?.
Fran.- chama, no seas indiscreta, aunque es cierto ya estaban tardando en salir en una cita... Ya saben, una cita "formal".
Nicolás.- tan solo buscaba el momento correcto, no podía decirle en un momento random tío, tenía que ser un momento al menos un poco romántico.
Gabriela.- aw, Nico no conocía este lado de tí, eres un romántico. Aunque les recuerdo que no pueden llegar pasadas las seis, ya que vamos a picar una torta, y si llegan más tarde se quedarán sin torta.
Moon.- chama, ¿No nos puedes guardar un pedacito? No seas mala.
Gabriela.- Moon, es un momento importante para mí, no pueden faltar.
Moon.- dale pues, si es momento importante para ti no vamos a faltar.
💕En la cita💕
Llegamos al lugar que Byul dijo, Byul no se equivocaba cuando dijo como era el sitio. Por fuera el sitio no me daba buena pinta, pero supongo que la comida es buena.
Morón.- ya pagué la pizza... ¿En qué estabas pensando?.
Nicolás.- en nada, ¿Por qué?.
Moon.- se te veía pensativo mi pana, eh, mira compré una Pepsi, no había coca cola.
Nicolás.- no te preocupes, tan solo con el estar contigo me conformo.
Moon.- aw, pienso lo mismo, ahora que lo recuerdo, nunca me contaste como te fue con Maira ¿Qué tal te fue?.
Nicolás.- me fue horrible, Maira es una pesada, me preguntó varias cosas, de las que prefiero no hablar, intentó ponerme en tu contra, me quito mi arepa con huevo y me corrió de su casa, creo que se quedó con mi ropa interior.
Moon.- dios, ¿Por qué se quedaría con tu ropa interior? Es una enferma.
Nicolás.- eso es cierto.
Me quedé viendo a los ojos a Byul fijamente, se podría decir que estaba perdido en su mirada, ella estaba jugando con su cabello mientras me miraba de lado, no puede evitar decirle como me sentía.
Nicolás.- Byul...
Señor de las pizzas.- ¡Pizza con piña y una Pepsi! ¡Venga a recoger su orden!.
Moon.- oh, Nico ya vuelvo, ya tienen la orden.
Por poco se lo digo, no me paré a pensar, estoy llendo muy rápido.
Moon.- ¡Volví! La pizza se ve burde buena, no tan buena como tú, pero se acerca.
Nicolás.- no me compares con algo tan bueno y bello como la pizza con piña, ¡La pizza con piña es lo más rico de este mundo, después de las milanesas y el helado de menta!.
Morón.- eso es hablando de comida, para mí tu eres igual a una pizza con piña.
Nicolás.- no es posible que me sigas enamorando cada vez más.
Moon.- espera, ¿Estás enamorado de mí?.
Nicolás.- lo siento, no debí...
Moon.- no, no te disculpes, de hecho yo pensé que era la única que se sentía así jaja.
Quedé paralizado, no puede ser... ¡La chica que me gusta también gusta de mí! Estábamos tan entretenidos, que la pizza se llegó a poner tibia.
//Varios minutos después.
Seguimos hablando mientras comíamos, hablábamos de todo lo que no había pasado mientras no estábamos juntos, también hablamos de anécdotas de nuestra infancia, nos reímos como si nada importará, al parecer esa declaración era lo que necesitábamos para romper el hielo. Terminamos de comer y nos fuimos a un centro comercial cerca de la casa, no fue para comprar o algo así, ese sitio es algo alto y la vista es hermosa.
Moon.- JAJAJAJA, ¡¿Por qué intentabas hacer explosivos?! ¿Querías explotar la escuela?.
Nicolás.- JAJAJA, no lo sé, no sé que pasaba por mi mente cuando tenía 12 años para hacer eso JAJAJA.
Moon.- debería llamar a la policía JAJAJA.
Quedamos en silencio por un momento.
Moon.- ¿Nico pasó algo?.
Nicolás.- Byul... ¿Y gustaría ser mi novia?.
Moon.- ¡Si! Si Nicolás si a todo.
Nicolás.- no te vas a arrepentir.
Nunca había visto a Byul tan emocionada, me hace muy feliz verla así.
//Llamada.
Moon.- ¿Es el tuyo el mío?.
Nicolás.- el mío no es.
Moon.- entonces es el mío.
Nicolás.- joder, con es habilidad de deducción JAJAJAJA.
Moon.- si si, es magnífica.
Moon a atendió el teléfono, estaba hablando con Gabriela, se ve tan hermosa cuando habla seriamente.
Moon.- Gabriela dijo que tenemos que volver a casa, ya van a picar la torta.
Nicolás.- vamos.
Nos fuimos camino a casa tomados de la mano mientras escuchábamos música, nos dedicamos varias canciones en el camino, este podría ser uno de los mejores días de mí vida.
SI COMETO ERRATAS O PUEDO MEJORAR ALGO AVISEN POR FAVOR ME AYUDAN A MEJORAR.💕
ESTÁS LEYENDO
Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •
Hayran Kurgu🌚Aclaraciones🌝 ๑No se usar muy bien las expresiones españolas๑ ๑Este fic se ambienta en Venezuela, pero como era antes, cuando éramos ricos y no lo sabíamos ๑ ๑Si cometo errores en cualquier cosa, o puedo mejorar algo, se agradecería que lo dijera...