[Cap.20: Ruptura]

26 4 0
                                    

Nicolás.- Byul, tengo algo que preguntarte.

Moon.- diga.

Nicolás.- Valentín y tú ¿Son una pareja seria?.

Moon.- no, ¿Por qué preguntas?.

Nicolás.- lo ví con otra chica, parecían ser novios.

Moon.- no me sorprende, el siempre fue un mujeriego, pero igual gracias por decirme esto Ñico, ahora tal vez tengo una razón para dejarle además del maltrato, ¡eres un sol Nico!.

Nicolás.- soy el sol que ilumina tus mañanas.

Moon.- ya tu sabe.

Kwan.- cónchale, vengan a dormir vale, es tardísimo. •cónchale=caray•

Nicolás.- si, ya vamos.

Moon.- Nico, de verdad, gracias por decirme eso.

Nicolás.- no es por nada.

Nos fuimos a dormir después de esa charla ya que era muy tarde, a eso de las 1:00 AM por ahí, y mañana nos tenemos que levantar temprano para ir a la graduación de Gabriela.

💕Mañana siguiente💕

Nos levantamos al rededor de las 5:30 AM, se supone que nos levantaríamos a la 8:30 AM, pero Valentín estuvo molestando desde temprano, de verdad ese tipo no tiene límites...

Valentín.- Byul, amor hazme la comida, pronto debo ir al trabajo.

Moon.- usted no es mocho, usted tiene dos manos, uselas para cocinar.

Valentín.- Byul, eres mi novia, es tu deber es hacerme el desayuno.

Moon.- Valentín, yo no tengo ningún deber contigo, yo no soy tu cachifa, además tu y yo no somos nada. •cachifa=sirvienta•

Valentín.- Byul, nosotros somos novios.

Moon.- no somos nada, me tratas horrible, me pegas y me eres infiel, y en caso de que tuviéramos algo, termina aquí, ya no te soporto, eres un pesado.

Valentín.- ¡No Byul, no podemos terminar! Eres el amor de mi vida, esa mujer no significa nada para mí, ella se me insinuó, y yo caí, no he sido un santo, pero, prometo cambiar, seré un mejor hombre ¡Lo juro! Dame otra oportunidad.

Moon.- no, chinga tu madre, y vuelve a chingar a tu madre cada vez que respires.

Valentín.- ¡Byul no vamos a terminar, a menos que yo lo diga!.

Moon.- ¡No Valentín! Estoy harta de que me quieras dominar, ¡Terminaremos aquí y ahora!.

Valentín.- eres una zorra, siempre me obedeciste, pero ahora no sé que te pasa, de seguro es la junta con ese tipo, con ese tal Nicolás.

Moon.- no metas a Nicolás en esto, el no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Valentín.- entonces... ¡¿Cómo mierda me explicas tu cambio de comportamiento?! No eres como cuando te conocí...

Moon.- ¡La gente cambia, Valentín! Te soporté bastante y simplemente ya no te aguanto.

Valentín.- ¿Cómo te atreves a hablarme así? Eres una puta.

Moon.- ya no te tengo miedo Valentín, tú ya no me importas.

Mientras ellos discutían yo me iba arreglando, estoy tan orgulloso de ella, ya no se deja maltratar por Valentín. Me terminé de vestir y salí a la sala a esperar a que se terminen de arreglar las demás personas. Byul también se estaba arreglando mientras discutía con Valentín. Estaba tranquilo revisando revisando Twitter, buscando ideas para un nuevo video. Levanté la visita un segundo para pensar, ví que Valentín estaba a punto de pegarle a Byul, intenté detener a Valentín, ya que me molesta la idea de que alguien esté lastimando a Byul, pero solo logré llevarme un empujón de parte de Valentín, ese tipo me tiene harto. Me levanté y le dí un puñetazo con toda la fuerza que tengo, Valentín se cayó al piso, al parecer le sangra la nariz y está llorando, en situaciones como está me sentiría mal o culpable, pero está no es la situación... Valentín ya me tenía cansado, el tipo se lo merecía.

Valentín.- de verdad son unos hijos de puta, ¡Malditos sean!, Ojalá se mueran ¡No me vuelan a esperar, los odio, no volveré! Pero cuídense la espalda. (Saliendo del apartamento).

Nicolás.- como digas, mejor deja de molestarnos o llamaremos a la policía.

Moon.- bueno... al fin se fue Valentín... y fue gracias a ti Nicolás, bien hecho.

Nicolás.- ese tipo ya me tenía harto, estaba harto de que te maltratara, que suerte de que nos deshicimos de ese patán.

Moon.- aw, Nico eres muy tierno, de verdad te lo agradezco, ¿Cómo puedo compensarle por esto? Señor Nicolás (abrazándole del cuello).

Nicolás.- ¿Qué opinas tener una cita conmigo? Vayamos a comer pizza con piña, uf, de solo pensarlo se me agua la boca.

Moon.- ya tardabas mucho en pedirme una cita.

Nicolás.- tan solo esperaba el momento indicado...

Gabriela.- ¡Apúrense! ¡Vamos tarde!.

Moon.- si... Gabriela quedaste fue bella.

Gabriela.- gracias.

Fuimos a la graduación de Gabriela, al parecer todo salió bien, a excepción de que escribieron el nombre de Gabriela mal y que una tipa se cayó, pero por el resto todo salió bien, fue un momento muy bonito, pero no más bonito que la cita que tendré con Moon Byul ¡Estoy tan emocionado!.




Me tarde un poquito pero cuenta como diario jaja.

SI COMETO ERRATAS O PUEDO MEJORAR ALGO AVISEN POR FAVOR ME AYUDAN A MEJORAR.❤

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora