[Cap. 25]

36 3 2
                                    

En ese momento me ocurrió la idea, de que yo tengo la culpa de que ella esté así...

Andrea.- marico, ojalá te me mejores rápido, te extrañamos en la casa...

Tendría sentido, después de que dije que quería volver a España, ella me aseguro que volvería a España, de seguro se esforzó de más en sus trabajos.

Espero y se mejore pronto, si algo le llega a pasar estaré demasiado triste.

💕 Días después💕

Andrea y yo seguimos yendo a visitar a Moon Byul, con el tiempo se fue mejorando lentamente, estoy tan agradecido por eso, aún ella no se podía mover... Pero, podía hablar, escuchar y comer.

Moon.- hola mi amor, volviste hoy también.

Nicolás.- claro, hoy y todos los días que estuviste en coma también vine, junto Andrea.

Moon.- aw, son tan tiernos.

Nicolás.- amor, te tengo que preguntar algo.

Moon.- dime.

Nicolás.- ¿Por qué trabajaste tanto?

Moon.- necesitas el dinero para volver a España.

Nicolás.- no hacía falta que te esforzaras tanto.

Moon.- pero... Necesitamos el dinero, el dinero no va a caer del cielo.

Nicolás.- eso es cierto, pero también necesitas descansar, no es bueno que estés trabajando todo el día todos los días.

Moon.- el dinero es más importante.

Nicolás.- no, es lo segundo más importante, lo primero es la salud, como sea ¿Cuánto dinero te pagaron estás semanas?

Moon.- eh... Como... Si en el maid café son 150... Peluquería móvil 50... Como 500 verdes.

Nicolás.- verdes son dólares ¿Cierto?

Moon.- sip, ya tenemos el dinero para que vuelvas a España.

Nicolás.- no te veo muy animada en eso.

Moon.- es que... te voy a extrañar mucho.

Nicolás.- pero nos volveremos a ver, además podremos seguir hablando por Twitter y por Whatsapp.

Moon.- es cierto, olvidaba que existían los teléfonos.

Nicolás.- que vuelva a España no quiere decir que lo nuestro termine.

Moon.- eso espero.

Nicolás.- tranquila, igual no me iré hasta que mejores, y quien sabe, tal vez un poco más.

Enfermera.- disculpe, ¿Podría salir un momento? Es la hora de que la paciente Byul coma.

Nicolás.- vale, ya me voy, adiós mi amor.

Moon.- chau guapo.

Los días seguían pasando, y mientras los días pasaban, Byul seguía mejorando, eso me hizo muy feliz.

Nicolás.- hola amor, ¿Cómo te sientes?

Moon.- hola mi vida, mejor, ya puedo camina jaja.

Nicolás.- DOU, entonces ¡¿Ya te van a dar de alta?!

Moon.- no lo sé, tendría que preguntar pues.

Nicolás.- espero que te den de alta pronto.

Moon.- yo también lo espero, quiero volver con ustedes a casa.

//Médico entra.

M

édico.- veo que la señorita Byul está mejor.

Moon.- sip, ya me siento mejor, ¿Cuándo me darán de alta?

Médico.- tranquila señorita Moon, aún necesito que esté un poco más de tiempo en revisión, pero alrededor de una semana ya le podremos dar definitivamente de alta.

Moon.- tendremos que esperar una semana, extraño a las chicas y a ti.

Nicolás.- nosotros también te extrañamos en la casa.

💕Una semana después sisi💕

Llegué a la clínica y allí estaba Byul, esperando afuera...

Moon.- Ñico, ¿Cómo estás?

Nicolás.- bien, feliz de que al fin vuelvas a casa.

Moon.- pero después de esto, te vas a ir.

Nicolás.- en algún momento me tengo que ir de nuevo a España, además, no es como si me fuera a ir ahora, me iré en unos días.

Moon.- lo entiendo, entonces, disfrutemos todos estos días que estaremos juntos.

Llegamos a la casa y Andrea había hecho una torta por el regreso de Byul, estaba buenarda, y el resto del día lo pasé con Byul hablando y viendo una que otra serie.







PRÓXIMO CAPÍTULO EN LA YAPLITA ARENITA, SERÁ EL PENÚLTIMO, EL ÚLTIMO VIENE CON SORPRESA owo

SI COMETO ERRATAS O PUEDO MEJORAR ALGO DE PANA AVISEN.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora