❤En la mañana❤
(Se sienta en la cama) entonces si fue un sueño, Nico no esta en la cama o se despertó, igual con las dos me conformo, mejor sigo durmiendo (se tapa con la sábana) no, me tengo que despertar, ya dormí lo suficiente, mejor voy y me cepillo el aliento me huele a verga (salir del cuarto).
Moon.- Gabx, ¿qué cocinas?
Gabriela.- mis esperanzas con arepa y huevo.
Moon.- pues sigue así, tus esperanzas huelen bien(?
(entra al baño y ve a Nico cepillándose) ¡AH!, marica no era un sueño, actúa normal, relajada.
Moon.- buenos días, ¿cómo te sientes?
Nicolás.- bien, gracias por cuidarme anoche, no te dije que me sentía mal, porque aun no he agarrado confianza.
Moon.- no fue nada, tranquilo si aun no agarras confianza (agarra pasta de dientes, toda china)
❤Afuera del baño❤
Gabriela.- Fran, ¿que pedo contigo?, ¿por que le echas nutella a la arepa?
Fran.- porque me apetece, porque quiero y porque puedo.
Gabriela.- por eso Andrea no te para bolas.
Fran.- shh, Andrea te puede escuchar, no me duele, pero que sepas que le estamos dando una mala impresión a Nico.
Gabriela.- ese es problema de Blackhole.
Fran.- como tú digas.
Moon.- Frandrea es más real que las alergias de Nico.
Nicolás.- ¿qué es el Frandrea? no entiendo.
Moon.- pues mira Fran es el que tiene brackets y nosotras lo hemos shippeado con otra amiga que se llama Andrea, como desde hace 1, 2, 3....nueve años y está durmiendo en su cuarto.
Nicolás.- ahh entiendo (camina hasta donde está Abril) suerte con Andrea.
Andrea.- (bosteza) hola, que ha...oye y ¿tu quién eres?
Nicolás.- soy Nico Core prr.
Andrea.- oh, haz sido la obsesión de esta niña por 3 años.
Moon.- coño, no es cierto.
Andrea.- si, si lo es
Moon.- cállate o no comes.
Andrea.- Fran, pásame una arepa.
Abril.- toma (le da una arepa)
Moon.- el jala bolas, Andrea tiene las bolas largas, de tanto que se las jalas.
Nicolás.- paren un momento, no estoy entendiendo nada, ¿qué significa jalar bola?
Moon.- es un decir, se refiere a que la complace todo el tiempo.
Nicolás.- oh, gracias.
Moon.- de nada, mi vida.
Andrea.- hacen linda pareja.
Nicolás & Moon.- no somos pareja, nos acabamos de conocer.
Gabriela.- aw, cosita estas roja
ESTÁS LEYENDO
Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •
Fanfic🌚Aclaraciones🌝 ๑No se usar muy bien las expresiones españolas๑ ๑Este fic se ambienta en Venezuela, pero como era antes, cuando éramos ricos y no lo sabíamos ๑ ๑Si cometo errores en cualquier cosa, o puedo mejorar algo, se agradecería que lo dijera...