[cap. 16]

59 6 11
                                    

Pero no le di mucha importancia en ese momento.

💕Con Moon💕

•que dije qué tal narraba si aparecía tal vaina, solo en uno, decía, llevo tres capítulos haciendo eso, es que yo soy arrecha marico•

Me levanté gracias a la alarma que había puesto hace unas horas. Venían las 4 horas más duras de mi vida, el maid café, no me mal entiendan es lindo trabajar ahí, pero siempre hay algo que va mal... primero tengo que despertar a Kwan, ya que me lo pidió ayer.

Moon.- Kwan, sol de mis días, luna de mis noches, leche de mi café, despiértate mamaguevo.

Kwan.- ah, ne, ne (si, si).

Ya que lo desperté me toca arreglarme lo más friki que pueda, con mi maquillaje y mi cabello ya que me vestiría allá, después de arreglarme recogí todas mis vainas y me fui en mi bicicleta.

Moon.- buenos días.

Dije llegando al lugar donde me tocaba trabajar.

Yerismar.- hola Moon.

Moon.- hola Yeli.

Respondí yendo al lugar donde me tengo que cambiar.

Yerismar.- y ¿esa cara chica?.

Moon.- nada solo estoy cansada.

Yerismar.- no sé chama eso no es te veo como que con er guarapo aguao'.

Moon.- no vale.

Yerismar.- marica tú sabes que puedes hablar conmigo lo que sea.

Moon.- bueno...

Jonkleiver(jefe).- ¿vai a segui' hablando o vai a i' a trabaja'?.

Nos dijo el jefe con cara de estar arrecho, él realmente es buena gente, pero habla con si fuera de Petare y parece que si no le haces caso te va a meter un plomazo.

Las dos al unísono.- va.

Moon.- te cuento a la salida.

Yerismar.- dale.

Salimos del lugar donde nos cambiamos vestidores y vimos una larga fila de otakus queriendo comer.

Moon.- noo, alto olor a virgo.

Yerismar soltó una pequeña risa, obvio no iba a soltar una senda carcajadas en frente de gente algo irritada.

Moon.- buenos días, ¿qué se le ofrece hoy?.

Señor burde falte respeto.- uf, a ti en mi cama.

Moon.- lo siento, pero no estoy en el menú.

Dije conteniendo la arrechera y las ganas de meterle un coñazo que tenía dentro.

SBFR.- bueno tráigame arroz chino.

Moon.- okey, vuelvo pronto (le lleva las notas al cocinero).

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora