💕Narras tú💕
Moon.- ah, esto pesa.
Gabriela.- JAJAJA, idiota.
Fran.- muevan esas nalgas y metan las cajas adentro.
Moon.- ¡Ni que las vayamos a meter pa' fuera, pajúa!
Fran.- tu que sabes.
Gabriela.- pendejas.
💕Unos días atrás💕
Moon.- ¡me voy, ya no las soporto!
Mónica<Madre>.- ¡pues vete, malagradecida! A ver cuanto duras, apuesto que ni una semana.
Elvira<hermana>.- ¿después se pregunta el porque se va?
Moon.- no me quiera tanto. ~le dirige la palabra a su madre~
Mamá.- -suspirar- de acuerdo, creo que me he pasado... espero que te vaya bien, supongo que llega un momento en que los hijos se van y dejan a sus padres, espero que me recuerdes y me vengas a visitar o al menos me llames cada tanto.
Moon.- no se preocupe, yo lo haré. Todo saldrá bien, confíe en mí...
💕De vuelta al presente💕
Moon.- ¡Aish! ¿por qué esto pesa tanto?
Gabriela.- no se, ¿vemos que hay dentro?
Moon.- ¿cómo no pensé en eso antes?
Cuando abrimos la caja....eran algunos álbumes con mi infancia completa...bueno, no eran algunos, eran muchos.
Gabriela.- awww eras súper tierna, muero de dulzura.
Moon.- nooo, no te mueras...espera un momento... ¿era? Lo sigo siendo.
Gabriela.- como tú digas...ahora que me doy cuenta, en casi todas estás comiendo JAJAJA.
Moon.- como en el día de la graduación, todos posando en la foto, y yo comiendo arepa.
Gabriela.- o cuando estábamos en medio de un dictado y tú con una arepa en la mano, recuerdas la cara de la profesora JAJAJA
Fran.- ¿van a seguir hablando o van a ayudarme a ordenar NUESTRA casa? Ayuden, para al menos hoy tenerlo todo medio ordenado.
Moon.- pero tú eres el dios del desorden y la pobreza.
Fran.- que rata, claro que no.
Gabriela.- es cierto, no la niegues.
Después de una muy corta discusión, recogimos todo y cada uno eligió su habitación, claramente elegí la más grande MUAJAJAJA. Fue fácil arreglarla ya que me lleve pocas cosas como; ropa, zapatos, ropa interior, accesorios, maquillaje, mis peluches, unos cuantos libros, cosas de cuidado íntimo, bolsos, mis colores, lápices, una borra, hojas y la tabla de diseño gráfico, cosas que llevaba teniendo hace años, pues compramos una casa puerta cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •
Fanfic🌚Aclaraciones🌝 ๑No se usar muy bien las expresiones españolas๑ ๑Este fic se ambienta en Venezuela, pero como era antes, cuando éramos ricos y no lo sabíamos ๑ ๑Si cometo errores en cualquier cosa, o puedo mejorar algo, se agradecería que lo dijera...