[Cap. 13]

107 8 21
                                    

Hoy es el día del juicio, tengo miedo de lo que pueda pasar hoy.

Gabriela.- Nico despierta, o te hecho agua fría.

Nicolás.- ¡Ay no!...uy, Gabriela estas muy elegante.

Fran.- que elegancia la de Francia.

Nicolás.- estás buenarda.

Gabriela.- JAJAJAJA, dale pues, vístase, hoy es el juicio de Moonstar.

Nicolás.- lo sé (se sienta en la cama) oye, ¿Te puedo preguntar algo?.

Gabriela.- claro.

Nicolás.- ¿No tienes miedo?.

Gabriela.- ¿Tienes miedo? Cuenta.

Nicolás.- si, tengo miedo de muchas cosas, del juicio, de que Moonstar no salga libre, de no volverla a ver...

Gabriela.- (le da una cachetada) ¡Reacciona, tu vida no rueda en torno a Moon Byul- Ly Gonzáles!.

Nicolás.- joder, si quieres vuélame la mejilla.

Gabriela.- jaja, lo siento, idiota.

Nicolás.- (se levanta de la cama) no vale, me vuelas la mejilla, me bajas el autoestima más de lo que ya está, yo mejor me voy.

Gabriela.- uy, que pinche delicado eres.

Salí del cuarto haciéndome el indignado y en el camino me encontré con Fran.

Fran.- hola Nico, bueno voy a ir directo al grano, escuché la conversación que tuviste con Gabriela y si necesitas hablar con alguien sobre eso, o cualquier otra cosa estoy aquí.

Nicolás.- eh, vale gracias.

Fran.- bueno ve a bañarte, pinche otaku mugroso.

Nicolás.- ay no, ve y chinga tu madre (entra al baño).

Fran.- JAJA, este muchacho tiene potencial para mi esposa falsa.

Andrea.- porque aquí está la real MUAJAJA.

Gabriela.- ay, mínimi.

Andrea.- ay no vayas a empezar.

Una hora después/en el juicio

Juez.- se abre el juicio que por homicidio se le sigue a la ciudadana Moon Byul-ly González, en calidad de sospechosa, que la parte acusadora presente su acusación conjuntamente con las pruebas.

Fiscal.- hasta el momento no hay responsable comprobado de ser el homicida, pero tenemos a la ciudadana Moon Byul como fuerte sospechosa, pero no tenemos las pruebas suficientes para condenarla.

Juez.- no se puede condenar a nadie si no existen las pruebas en su contra, ya que una simple sospecha por muy fuerte que sea no es suficiente para condenar a nadie. Por tales razones se cierra el caso, y la detenida queda en libertad, con la advertencia que en el futuro puede ser reabierto dicho juicio, si aparecieran las pruebas suficientes y el responsable.

afuera del tribunal

Gabriela.- chama, te extrañe tanto (abraza a Moon Byul).

Moon.- ¿Por qué no me visitaste entonces?.

Nicolás.- eso no es importante ahora, lo importante es que ya estas aquí.

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora