[Cap. 24]

17 3 2
                                    

Moon.- volverás a España, no te preocupes...

Byul se veía muy triste, está vez sí que lo arruiné.

💕 Cuatro semanas después 💕

Hace días que no veo a Byul, soy capaz de decir que hasta semanas, me pregunto que estará haciendo.

Nicolás.- hola Gabriela ¿No haz sabido algo de Moon? Hace días que no la veo.

Gabriela.- ay we, tampoco sé nada de ella pues.

Nicolás.- Fran ¿Sabes algo ella?

Fran.- debe de estar trabajando, mejor no te preocupes.

Nicolás.- pero, hace días que no la veo, me preocupa que llegue a casa tan tarde, al punto de no vernos, tal vez ni a vuelto a casa, la extraño mucho.

Gabriela.- Nicolás, cálmate ella va a estar bien.

Andrea.- ¡Estar bien nada! Estoy de acuerdo con Nicolás, es preocupante que no ha vuelto a casa, es preocupante que ninguno de nosotros la hayamos visto estos días.

Nicolás.- ¡Cierto!

Kwan.- intenten llamarla, piensen un poco.

Nicolás.- ya lo hice, me manda a buzón, también intenté mandarle mensajes y no responden, intenté por Whatsapp y ni le llegan.

Gabriela.- cálmate Nicolás, hay que pensar en positivo.

Nicolás.- ¡Ostia, positivo mis huevos!

Estaba alterado en ese momento, bueno, ¿Quién no lo estaría? He pasado de ver a la persona que me gusta todos los días, a ni siquiera hablarle, de verdad estoy preocupado por ella.

//Suena el teléfono de Nicolás.

Nicolás.+ buenas, ¿Quién es?

Servicios médicos.+ ¿Habla el señor Nicolás? Es servicios médicos, le llamamos para informarle que la paciente Moon está revisión en el hospital, al parecer hizo un sobreesfuerzo,  usted era su número de emergencia.

Nicolás.+ vale, vale ¿Me podrían decir en qué hospital está Moon?

Servicios médicos.+ la paciente Moon... se encuentra en el hospital militar.

Nicolás.+ vale, ya iré, gracias por la información, gracias.

//Fin de la llamada.

Fuí corriendo a nuestra habitación a vestirme, necesito verla, necesito preguntarle el porque se esforzó tanto.

Gabriela.- Nico, ¿Quién era? ¿Por qué tan apurado? ¿Qué pasó?

Nicolás.- Byul está en revisión, se sobreesforzó en el trabajo supongo, eso explica porque no ha venido estos días.

Andrea.- ¡Dios, sabía que algo iba mal! Nicolás déjame acompañarte a verla.

Nicolás.- vale.

Fran.- ojalá se mejore, bless.

Gabriela.- se va a mejorar, estoy segura.

Nicolás.- como sea, Andrea ¿Estás lista?

Andrea.- si.

Nicolás.- vamos.

💕En el hospital militar 💕

Nicolás.- hola, buenas tardes, vengo por la paciente Moon.

Señora.- oh, la paciente Moon... Habitación 45, Moon sigue en coma.

Nicolás.- oh, vale, gracias por la información.

Fuimos a la habitación que nos dijo la señora, abrí la puerta con cuidado y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.

Andrea.- marica, ¿Estás bien?

Nicolás.- Andrea, Byul está en coma, creo que no te va responder.

Andrea.- cierto, cierto, perdón, lo olvidaba... pero eso no quiere decir que no escuche.

Nicolás.- cierto, no había pensado en eso.

Andrea.- Byul, marica, no debiste de haberte esforzado tanto, ¿Por qué lo hiciste?

En ese momento me ocurrió la idea, de que yo tengo la culpa de que ella esté así...

Despertar Contigo •Nico Core × Tu (Moonbyul) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora