Capitulo 2: Sentimientos

43 3 0
                                    

Han pasado dos semanas desde lo del cine.No he hablado con Katie,sólo con George y no fue agradable precisamente:
-Hola-dije yo.
-Hola,que haces aquí Michael-me respondió.
-Es quería hablar contigo sobre una cosa-dije tímidamente y con una voz insegura.
-Si,lo se,es por lo de Katie¿no?-me dijo en un tono bastante potente.
-Entonces respondí a esto-SI
-En ese momento se creó un gran silencio y pasados unos segundos dijo: -Te lo voy a decir,Katie se va a mudar a Londres dentro de dos semanas.
Fue un palo lo de Katie y no pude dormir esa noche,sólo vi vídeos del "Rubius" y escuche canciones de "Avicci" y muchas de otros muchos grupos que ahora no voy a mencionar.A la mañana siguiente estuve despierto a base del nescafe de mi madre.En el instituto todo fue bastante bien...Cuando estábamos en clase la maestra nos presento dos nuevas alumnas Ashley y Brittany.Bryttany era quizás más guapa pero Ashley era amable,comprensiva,todo...Lo se porque en cuanto hable con ella en el recreo "conectamos".Por cierto no ha hecho más que empezar el curso y mi familia quiere hacer una comida, para ver como vamos en los estudios "las jóvenes promesas de la familia"pero han pasado 2 días y 4 horas desde que hablé con Ashley y no puedo olvidarla.Era preciosa.Después de la comida familiar fui ha hablar con Pau sobre Ashley para saber como actuar. Me dijo que fuera yo mismo,simplemente eso,lo que no me convenció mucho,pero que según algunas revistas sobre mujeres que he leído, "funciona". No me quería hacer ilusiones con lo de Ashley para que no me pasara lo mismo que con Katie.
Por cierto estoy jugando bastante bien(al fútbol) y creo que dentro de unos meses podría recibir una oferta de fichaje de algún equipo importante,con lo que me tendré que ir de la ciudad y despedirme de mis amigos y de las chicas especiales.Le conté a mamá lo que había reflexionado,quitando evidentemente la parte de las chicas especiales y me dijo:
-No adelantemos acontecimientos Michael,nunca se sabe lo que va a pasar y si nos atacan los zombies y nos matan a todos,lo que fue muy sabio por su parte y a la vez muy infantil.

Life from a different point of viewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora