Cap 1 parte 1 un extraño encuentro

1.4K 62 3
                                    

Denuncia de derechos los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen al igual que las imágenes usadas y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Todo va según lo planeado Nagato ahora está de mi parte y los antiguos miembros de Akatsuki muertos ahora solo abra que esperar.

-Caminando en los obscuros pasillos de las edificaciones de Amegakure la aldea de la lluvia. Repasaba una y otra ves mis anteriores actos. Visto una túnica negra con su máscara naranja cubriendo me el rostro dejando a la vista mi único ojo derecho.
Todo lo que escuchaba eran las gotas de la lluvia chocando con la superficie de los edificios y el rugir de los rayos partiendo los cielos obscuros con su iluminación.

-Ya han pasado cinco años desde que libere al zorro de las nueve colas.

-Deteniéndome, contemplo la brillante luna siendo opacada por las obscuras nubes a través de las ventanas de la edificación.

-Cinco años desde que decidí romper mis lazos con Konoha al provocar la muerte de mi sensei y de su esposa Kushina. Me preguntó cómo estará la pequeña; estoy seguro de que es su cumpleaños. Bueno una mirada a la mocosa no estaría mal después de todo será fundamental para el plan "Ojo de Luna".

-A través del orificio la máscara. Mi ojo antes negro cambia a uno rojo con comillas a su alrededor que después se reúnen formando el mangekio Sharingan de dónde comienzó a ser succionado a través de un vórtice con forma de espiral. Así desapareciendo del lugar.
En un bosque comienza a formarse un espiral de dónde emerjo.

-Konoha ase años que no vengo veamos que tienes para ofrecerme nunca está de más adquirir nueva información para el futuro.

-Desplazando me a gran velocidad a través del bosque soy casi imperceptible para el ojo humano ordinario. Así siguió durante un buen rato hasta que llegó al monte Hokage dando me la vista perfecta a toda la aldea aún que lo curioso Hera que había una celebración por los múltiples adornos que adornaban las edificaciones si bien esto lo ignoraría, conocía las celebraciones de la aldea.

-Deben de estar celebrando la derrota del zorro de las nueve colas, montón de idiotas._Los insulte

-Sabía que no obtendría nada en este día así que decidiría mejor irme y regresar otro día, pero antes de tan siquiera volver a activar el Sharingan mis oídos entrenados para captar hasta el más pequeño ruido me hizo mirar a una dirección en particular más presiso el campo 44 el bosque de la muerte.
Quizás solo hera curiosidad pero algo me decía a que fuera a aquel lugar donde una vez entrené con mí equipo.
Activando nuevamente Sharingan desaparesco en un vórtice. De esta forma llegaría más rápido.

-Aparezco en el campo de entrenamiento 44 no se por que quise venir y lo primero que veo son a varios civiles y a algunos shinobis con antorchas y armas improvisadas por parte de los civiles si bien no les daría importancia, lo que veo me deja perplejo.

-Frente a los aldeanos y shinobis había una pequeña niña de cabellera rubia que le llegaba hasta el cuello, alrededor de cinco años, tres marcas de bigotes en cada una de sus mejillas. Su vestimenta consiste de unos shorts marrones y una camisa blanca con el logo del clan Uzumaki en el pecho.

-Al principio no le di mucha importancia pero lo que decían aquellos sujetos me hizo darme cuenta de la situación.

-Deberías morirte asqueroso demonio, si tú nos arruinarte nuestras vidas, te odió, por ti perdí a mi familia._Desian los civiles y algunos shinobis.

-Varios civiles entre ellos shinobis insultaba a la niña que por su descuidada apariencia parecía vivir en las calles.

-Por favor yo no e echo nada._Dijo la niña mientras lagrimas caían de sus ojos._ sniff sniff, por favor lo siento lo siento mucho._ Se disculpaba._ Si les hice algo pero por favor déjenme en paz.

-Sierra la puta boca!!._ Le grito uno de los civiles golpeando a la niña en su rostro asciendola caer y sangre escurrir por sus labios.

- No paso mucho cuando los demás siguieron al primero que golpeó a la niña. Algunos incluso se unieron a la brutal escena dándole fuertes patadas a su pequeño cuerpo.

Mientras tanto la pequeña se cubría como podía su rostro, y lágrimas caían de sus ojos solo podía preguntarse "Que había hecho".

Después de un rato que parecían horas para la pequeña, no sintió nada no sentía dolor en su cuerpo y tampoco escuchaba los insultos de las personas quizás ya había muerto al menos tendría paz apartir de ahora y conocería a sus padres. No fue hasta que abrió sus ojos azules y lo primero que ve es a un extraño sujeto enmascarado sentado frente a ella.
______________________________________
Fin del cap.
Espero y les aya gustado hasta la próxima.

Obito y Naruko una razón para cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora