Capítulo 1.

16 1 1
                                    

.En lo alto del cielo brillaba el sol y el mar tenía un hermoso color azul, navegando en las aguas estaba un gran barco con grandes velas que se apoderaban del viento ese gran barco era reconocido por todo el mundo El Alas De Pegaso se había vuelto famoso por sus incontables viajes. En el camarote de el barco estaba el capitán Damián Géminis trazando una nuevo camino para desplazarse más rápido por Italia cuando de repente escucha como un pequeño bullicio de personas gritando.Se levantó de su escritorio, abrió la puerta y vio a toda la tripulación formando un circulo mientras gritaban.

-¡Vamos no te dejes ganar con la hija del capitán!.Grito uno de los tripulantes.

.En ese momento Damián supo que era su hija se había metido en problemas se dirigió hacia el sitio de la pelea, el capitán se dirigió al sitio de la pelea mientras se acercaba algunos miembros de la tripulación de alejaban mostrando a Blade -la hija de Damián- golpeando al primer oficial Hall; él separo a Blade de Hall para terminar el asunto de una vez por todas.

-Blade ¿por qué lo estabas golpeando?.Dijo Damián.

-Él me lanzó una daga, por eso le estaba dando una lección pero veo que no es bueno peleando cuando llegue el momento en donde tenga que pelear acabará muerto.Dijo Blade viendo a Hall por encima de su hombro.

-Fue un accidente capitán no fue mi intención lanzarla. Contestó Hall mientras se limpiaba la sangre que tenía en su labio inferior.

.Damián ayudó a Hall a levantarse del suelo y llevó a Blade al camarote para hablar sobre lo que acababa de pasar.

-Blade esta es la sexta pelea de esta semana sabes que algún día serás capitana de el Alas De Pegaso y...

-Si, si ya me se ese regaño: ''¿cómo vas a serlo si no te llevas bien con la mayoría de la tripulación?''.Término la frase de su padre.

-Blade escucha, arreglare ese asunto con los que te están molestando pero no quiero que vuelvas a pelear... puedes retirarte y ve a disculparte con Hall.Contestó el capitán. Blade se retiro de malagana.

.Mientras tanto Hall estaba con los gemelos Jackielynn y Jack en la cocina del barco.

-¡¿Peleaste con Blade?!.Gritó Jackielynn.

-Eso te pasa por molestarla.Responde Jack mientras comía pan.

-Cállate Jack ¡y deja de comerte la reserva de pan!.Dijo ella enjada.

-Yo no te digo nada cuando te comes algunas zanahorias de la reserva de vegetales.Contestó Jack con la boca llena.

.Hasta que Blade llegó y dirigiéndose a Hall Los gemelos se alejaron de él.

-Hall... perdóname por haberte golpeado no debí reaccionar de esa manera.Dijo Blade bajando la mirada

-Esta bien pero en una tienes razón, tengo aprender a defenderme por mi cuenta.Responde Hall poniendo su mano en el hombro de la chica.

.Incómoda por lo que estaba haciendo Hall se fue de inmediato de la cocina, fue a la proa del barco y saco su catalejo para ver si estaban cerca de su destino: Londres, Inglaterra.




Una Travesía inolvidableWhere stories live. Discover now