.Blade había perdido la noción del tiempo leyendo respecto sobre la perla algo que la intrigaba mucho, asomo su mirada a la ventana y vio que ya era de noche.Observo a la luna llegando a lo alto del cielo: significaba que faltaba diez minutos para la medianoche, ella no pudo contener el hambre de la aventura y la oportunidad de ver a su madre después de tanto tiempo.Así que se quito el vestido que tanto le incomodaba y se puso su ropa que traía cuando llego a la mansión, tomo el libro y armo una soga con sabanas para huir por la ventana y antes de irse dejo una carta en la cama y junto a esta el broche de lapislázuli y el anillo.Ya con todo arreglado huyo de la mansión y fue en busca de la caverna;mientras tanto Damián no podía dormir ni tampoco Phoenix por lo sucedido.
-No tenia idea que Blade tuviese ese temperamento.Dijo Phoenix.
-¿Porque lo dices?.Pregunto Damián.
-Antes de que me dieras ese anillo ¿quien lo tenia primero?.Dijo ella en un tono dudoso.
-Era de Marina la madre de Blade, ella murió cuando Blade tenia seis años y fue duro para ella aceptar que su madre no estaba y... también para mi lo fue.Respondió Damián.
-Lo lamento tanto querido.Dijo Phoenix abrazando a Damián por atrás.
.Mientras tanto Blade ya estaba en las puertas de la caverna ''El oso negro'' no dudo en entrar a ese lugar, aun que no le gustaba lo que veía pudo encontró a Hall en una de las mesas de la caverna bebiendo un poco.
-Pudiste quedarte en tu palacio princesita.Dijo Hall en tono ebrio.
-En fin, ese no era lugar para mi, solo dime ¿para que quieres llevarme a buscar esa perla?.Respondió Blade secamente.
-Con los pequeños obsequios que nos diste, eso solo significo una cosa: te da asco tu nueva vida y quieres volver a los viajes por el mar que tanto amas ¿no es así?.Dijo Hall.Vámonos de aquí.Ambos se fueron de la caverna y fueron al puerto donde los gemelos los estaban esperando, Jack y Jackielynn al ver a Blade corrieron hacia ella y le dieron un gran abrazo.
-¡Creímos que nunca te volveríamos a ver!.Dijeron los gemelos a coro.
-Ustedes no cambian.Respondió Blade correspondiendo la cálida bienvenida y separándolo.¿Usaremos el Alas de Pegaso?.
-Lamentablemente no pero buscaremos una nave.Dijo Hall.
-¿Desean una nave? yo tengo la indicada.Se escucho una misteriosa voz, entre las sombras apareció un hombre de la tercera edad vestido de harapos dirigiéndose a un barco un poco más pequeños que el Alas de Pegaso.Este es El Unicornio mi mayor tesoro, no es igual que el Alas de Pegaso pero será muy útil para su travesía.
-No sería justo tomar su nave señor.Dijo Blade.
-No importa jovencita, además no tengo mucho tiempo en este ingrato mundo y no tengo parientes para heredar El Unicornio así que tómenlo y podré estar tranquilo hasta el día de mi muerte.Respondió el anciano mientras se retiraba.
.Los cuatro amigos se subieron al barco.
-¿Que hacemos primero Hall?.Dijo Blade dirigiéndose a Hall.
-Esa pregunta tenía que decirla yo... capitana.Respondió este.
.Ella se emocionó pero se contuvo.
-La perla temporal se encuentra en el Ártico así que, iremos allá.
.Blade dio la orden de izar las velas del Unicornio y de levar el ancla, ella llevo su mirada al cielo y observó a Nightcore perderse en el horizonte.
-Hemos iniciado viaje.Dijo Blade mientras tomaba el timón.
YOU ARE READING
Una Travesía inolvidable
AdventureBlade Geminis, es una chica de quince años que junto a su padre viajan por todo el mundo navegando en el barco ''Alas de pegaso'' hasta que el se casa con una mujer muy adinerada. Asqueada por su nueva vida, ella emprende un viaje para encontrar la...