.Casi perdieron la nación del tiempo viajando al Ártico, al llegar ahí los fueron alcanzados por una niebla muy densa a duras penas se podía ver los icebergs había probabilidades de que El Unicornio chocará con uno y se hundiera dejando a Blade y a sus amigos morir congelados en la helada agua de varios centígrados bajo cero.-Buena referencia del Titanic por cierto-.Por suerte tenían ojos en las alturas literalmente, Nightcore era quien alertaba a Blade de cualquier peligro; los gemelos estaban con telescopios para ver si encontraban el iceberg con la perla mientras Hall vomitaba por la borda a causa de las cervezas que había tomado antes del viaje.
-Todos estén atentos, probablemente Iceblack este aquí.
-¿Tú crees?.Dijo Hall sentándose en un barril.
-Recuerda lo que pasó la última vez que tomaste como una broma y creíste que era un mito .Respondió Jack.
-¡Vamos! solo fui a la bodega, reconozco que descuide el barco en la ausencia de Damián y casi que todos morimos pero solo fue una vez.Dijo Hall un poco avergonzado.
.Cuando todos guardaron silencio Blade, sintió la presencia de alguien en la nave ella le pidió a Hall que tomará el timón y este obedeció rápidamente a la orden de la capitana mientras iba al camarote y buscaba una espada cuando lo vio.Era el mismísimo Iceblack un pirata que no solo saqueaba puertos también practicaba magia negra, él era un hombre atractivo y viril.
-Con razón olía a rata.Dijo Blade sarcásticamente y un poco enojada.
-Nunca cambias ¿verdad?.Respondió Iceblack dirigía a ella mientras acariciaba el cabello de la chica.Te pareces mucho a tu madre.
-¿Que quieres?.Se aleja de él.
-¿Donde está la perla?.
-Al igual que tú la estoy buscando y si la encontrará no te diría donde esta.Dijo Blade cruzando los brazos.¿Esto es una clase de distracción?.
-Tú lo dijiste.
.Al escuchar esas tres palabras Blade salió del camarote y observó a algunos miembros de la tripulación de Iceblack rodeando a Hall y a los gemelos y la nave de este cuyo nombre era: El Ángel Negro.
-Dime en donde esta la perla y les perdonó la vida.Dijo Iceblack acercándose a Jackielynn y colocando una daga en su cuello sin hacerle daño.
.Blade no sabía que hacer, estaba comenzando a asustarse cuando de repente supo enseguida como matar a dos pájaros de un solo golpe;primero cerro sus ojos y el poder que mantuvo oculto durante años lo concentró, de ella salieron pequeños rayos y el cielo se oscureció como si fuera a llover y de este surgieron truenos, cuando en la oscuridad de sus ojos el primer chispazo de poder en ese momento abrió sus ojos.Un gran rayo incendio la vela mayor de El Ángel Negro atrapándolo en el fuego;extendió su mano hacia al frente y de este cayeron rayos sobre algunos tripulantes de la nave enemiga arrebatándole la vida, otros huyeron al instante pero a Hall y a los gemelos llego.
.Literalmente Iceblack estaba acorralado, pero él no se dejo ganar por una chica de apenas quince años; Iceblack lanzó al agua fría del Ártico una cobra dorada y en ese instante se formó un remolino que atrapó al Unicornio, Blade nuevamente oculto su poder y junto a Hall y a los gemelos trataron de huir de el remolino pero sus intentos eran en vano.
-''Su viaje será más largo de lo que ustedes piensan''.Dijo Iceblack saltando por la borda.
YOU ARE READING
Una Travesía inolvidable
AdventureBlade Geminis, es una chica de quince años que junto a su padre viajan por todo el mundo navegando en el barco ''Alas de pegaso'' hasta que el se casa con una mujer muy adinerada. Asqueada por su nueva vida, ella emprende un viaje para encontrar la...