Capítulo 2.

9 1 0
                                    

.Se podía ver a lo lejos Inglaterra.

-No estamos tan lejos.Susurro.

.Fue a supervisar la mercancía del barco -ademas de ser un barco famoso por sus viajes de vez en cuando le hacia favores a comerciantes de llevar su mercancía a otro país por medio de viajes en el mar-.En su pequeño recorrido por la bodega se encontró con los gemelos y a Hall durmiendo en las cajas de madera usándolas como cama, ella agarró un balde con agua que casualmente estaba ahí y le roció toda el agua a los gemelos y al primer oficial, de inmediato ellos se despertaron pero Hall se enojó.

-¡Por qué hiciste eso!.

-Ya casi llegamos y quiero que organicen todo para cuando estemos en el puerto.Respondió.

-Pero eso no necesario ahora estamos empapados.Dijo Jackielynn levantándose se las cajas.

-Esa no es excusa pero para compensar lo que hice los ayudaré a organizar la mercancía.

.Pasó unos quince minutos cuando todos sintieron que el barco no se movía.

-¿Todo bien por ahí abajo?.Se escucho la voz el capitán.

-Si, la mercancía por orden de su respectivo dueño.

-Bien, no se queden ahí mucho tiempo no quiero tener problemas con las personas de la alta sociedad.Dijo el capitán mientras se retiraba.

.Blade se retiro de la bodega, al ver la cubierta de el barco con algunas personas muy bien vestidas hablando con toda la tripulación sobre los viajes por el mar, los incontables lugares y hombres que trabajaban para las personas ricas buscaban los pedidos de sus amos. Ella miró a las de los alrededores, de pronto sintió un par de manos sobre sus hombros, Blade volteo a ver quien era para su sorpresa era Damián.

-¿Así que... esto es Londres? pensé que era una ciudad con princesitas duques y reyes.Dijo Blade burlona.

-Eso es porque estamos en el puerto, ven te mostraré un poco el reino.Respondió el capitán.

-¿Quien cuidará de el Alas de Pegaso?.Dijo un poco preocupada.

-Ya me encargue de eso.Respondió Damián agarrando la mano de su hija y ambos abandonaron el barco.

.Fueron a parar a la plaza principal donde se veía mucha gente rica, lo que mas le sorprendía a Blade era que habían demasiadas mansiones que casas ordinarias mientras en el recorrido, Damián le contaba a Blade sobre su infancia en Londres: cuando él tenía cinco años fue abandonado por sus padres, para sobrevivir solo tenía que robar y huir de la ley hasta que el ex capitán de el Alas de Pegaso.Anthony Géminis quien lo acogió y educó, al morir Damián heredó el barco.

-Nunca me contaste como conociste a mamá.Dijo Blade juguetona.

-Sabes que no me gusta hablar de ese tema.Contestó el capitán un poco sonrojado.

.Pasaron por una hermosa mansión donde en la puerta de esta, estaba una bella mujer rubia despidiéndose de al parecer de un duque ella puso su mirada azul cielo en Damián causando que él se enamorará de aquella mujer.Blade al notar que su padre compartía miradas con una mujer que desconocía ella se alejo con su padre de la mansión.

-Ella es tan hermosa.Dijo el capitán sonriendo.

-Primero te enamoras de la princesa Naya y ahora te enamoraste a primera vista de una duquesa, condesa o lo que sea a primera vista... Dios el amor es ciego.Dijo Blade decepcionada.

Una Travesía inolvidableWhere stories live. Discover now