Capítulo 5.

3 1 0
                                    

.En el camino Blade trataba de crear una excusa para no ir a almorzar, no se le ocurrió nada no tenía otra opción que ir al comedor pero tardo un buen rato en encontarlo.Mientras en el comedor ya estaba servida la mesa, estaba Damián junto a Phoenix esperando a Blade, pero al ver que no venía comenzó a hacerse varias teorías sobre la impuntualidad de su hija.

-Creo que ella no vendrá.Dijo Phoenix dudosa.Deberíamos darle un poco de espacio , su vida cambio repentinamente.

-Tienes razón, tengo que ir a hablar con Blade sobre esta situación la verdad la he descuidado un poco desde que me comprometí contigo.Respondió Damián levantándose de la mesa y dirigiéndose a la puerta.

.Pero por sorpresa Blade entró en el comedor, se vía un poco estresada.

-¡Al fin! ¡llevo una eternidad buscando este lugar, fácil perderse aquí!.Exclamó Blade mientras se dirigía a la mesa y tomaba asiento.

.El almuerzo era: carne asada y vegetales.En la mesa habían cubiertos grandes y pequeños, ella estaba indecisa en cual tenedor tomar si el grande o el mediano, observó a Phoenix y notó que cubiertos estaba usando y pudo tomar con confianza los adecuados.

-Blade, pensé que te habías cambiado.Dijo Phoenix para romper el hielo.

-Es que... no me gusta usar vestido, no soy una dama de la corte sabes.Respondió Blade con sencillez.

-Después de comer, quiero que te cambies de ropa, quier verte con vestido.Dijo Damián.

.Blade no le gusto la idea solo podía aguantar el enojo y la decepción.Las palabras de Damián se cumplieron, Phoenix estaba dando los toques finales al vestuario de Blade, ella llevaba puesto un hermoso vestido de color azul rey el cual no le gustaba mucho desde el momento que se lo puso quiso quitarlo y quemarlo.Phoenix al terminar con el vestido se dedicó a peinar el cabello enredado de Blade.

-¡Eso duele!.Grito Blade enojada.

-Debes quedarte quieta.Respondió Phoenix agarrando un mechón de cabello y tratando de peinarlo.

.El resultado que obtuvo de todo esos tirones fue un hermoso cabello negro azulado suave y laceo, Phoenix tomó un pequeño broche de cabello en forma de rosa con lapislázuli incrustado y se lo colocó; ella devolvió el peine a la cómoda al asomar la mirada a la mano derecha de Phoenix, Blade pudo reconocer el anillo de su madre ella se atrevió a preguntar:

-¿Quien te dio ese lindo anillo?.

-Pues... fue un obsequio de bodas de parte de tu padre, es tan hermoso me pregunto: ¿de quien le perteneció primero?.A lo mejor fue de una mujer muy pretenciosa y con un ego muy grande y creo que fue extraña.Dijo Phoenix en tono de burla.Blade no toleró un insulto más y agarró con fuerza la muñeca de Phoenix mientras ella trataba de liberarse.

-¡¿Qué demonios haces?!.Exclamó Phoenix asustaba.

-¡Devuélveme lo que me arrebataste!.Respondió Blade quitándole el anillo a Phoenix y soltándola.

.Phoenix enojada se acercó a Blade y trato de recuperar lo que ella le quito pero todos su esfuerzo fueron en vano, llego un momento donde Blade para defenderse de Phoenix la golpeo muy fuerte en su rostro.Mientras que Damián, había recibido un paquete que le pertenecía a su hija, fue a la habitación de Blade y al abrir la puerta se sorprendió al ver la escena de: Phoenix arrodillada en el suelo llorando, Blade con el anillo en su mano izquierda y la otra formando un puño.Damián dejo el paquete en la cama y se dirigió a Blade con el ceño fruncido.

-Discúlpate.Dijo francamente.

-No.Respondió Blade.He tenido suficiente de todo esto... aborrezco esta mansión, no quiero estar encerrada toda mi vida aquí, amaba mi vida como estaba pero... ¡tu tuviste que enredarte con esa mujer!.

.Damián la abofeteó, él nunca había golpeado a Blade hasta ahora.Ella no pudo creer lo que su padre hizo, Damián ayudó a Phoenix a levantarse y ambos se retiraron mientras él consolaba a su esposa.Blade comenzó a desahogarse mientras se quitaba el broche y lo arrojaba con fuerza al espejo de la habitación causando que se romperá ella se levantó mientras secaba sus lágrimas, Blade observó el paquete que estaba sobre su cama y lo abrió en el había un libro de color turquesa y una carta, ella abrió el sobre y desdoblo el papel, decía lo siguiente:

''Encontré esto entre los libros de tu padre se trata de una perla capaz de resucitar a personas fallecidas y retroceder el tiempo , creo que después de estar en Inglaterra él iba a buscar la perla temporal para resucitar a Marina tu madre pero el destino tenía otros planes;si deseas ir a buscarla encuentrame en la caverna ''El oso negro'' a medianoche.

-Hall.

.Blade tuvo curiosidad así que comenzó a leer el libro.

Una Travesía inolvidableWhere stories live. Discover now