-En mi opinión lo que dijiste no tiene sentido.
-Oh, cállate Yang. Respondió Jackielynn ofendida.- Entonces ¿planeas quedarte toda una vida hasta que Blade regrese? ¿como ella sabe que ustedes están aquí?-.
-En una ocasión ella me dijo: ''Si algún día me pierdo tú te encargas de llevar a tu hermano y al torpe de Hall a la Casa de Plata'' y aquí estoy.
-Más bien esta desaparecida que muerta; y no lo digo para consolarte porque si lo estuviese las joyas hubiesen movido y no sucedió así que concuerdo contigo. Se acercó a ella. Será mejor que descanses.
-¡Esta bien! pero no prometo nada si no duermo esta noche y si me aparece un espectro mucho menos. Levantó las manos inocente y entró de nuevo a la casa.
.Jackielynn daba vueltas en la cama tratando de encontrar la manera de atrapar el sueño pero no funcionó, se sentó y se apartó algunos mechones de cabello que tenía en la cara. Miro a su lado derecho y se consiguió un pequeño escritorio, se acercó sin hacer ruido y justamente delante de ella había un plato chiquito con tinta. En eso tuvo la brillante idea de hacerle una ''inofensiva broma'' a su hermano y a Hall.
.Se empapó el dedo índice y comenzó a pintarle la cara a los dos mientras aguantaba la risa, al terminar su trabajo volvió a la cama hasta que al fin se quedó dormida.
-Jackielynn... . Yang la estaba despertando, el esfuerzo de encontrar el sueño se en vano ¿para qué la despertaba?, ella pensaba que por tantas invocaciones él veía cosas que no estaban ahí. Pero no era así.- Ven conmigo, es sobre Blade-. Al escuchar aquel nombre se levantó de un brinco y siguió a Yang a otra habitación aparte. Al abrir la puerta Jackielynn pudo verla dormida y con el cabello algo largo.
-Tenías razón.
-¿Dónde la encontraste?.
-Estaba caminando por la playa para empezar, la vi y creí que estaba muerta pero aun respiraba estaba desnuda y así que le puse unos de los Hanfu que eran de mi madre. Jackielynn suspiro de alivio y sonrió, se dirigió hacia la cama donde estaba Blade y se sentó se arrodillo y en ese momento ella abrió sus ojos pero antes de que dijera una palabra Jackielynn la interrumpió.- Debes descansar, no imagino lo que tuviste que pasar para llegar hasta aquí-.
.Blade volvió a cerrar sus ojos.
-¡¿Quien demonios hizo esto?!. Hall estaba quitándose la tinta de la cara pero algunas manchas permanecían.
-Creo que sé quién nos hizo esta broma, por cierto ¿En donde esta mi hermanita?.
-Esta con Blade. Dijo Yang apoyándose en el marco de la puerta, Jack y Hall se miraron confundidos.- Están en mi habitación y si esta bien gracias por preguntar; no digan nada solo vayan a verla y discúlpense son Jackielynn.
.Fueron a verla y vaya que tuvieron que tragarse sus palabras, la verdad se veía hermosa con el Hanfu y con su cabello largo.
-Hola muchachos. La voz hizo que Jack sintiera miedo.- ¿Es verdad que me dieron por muerta?-.
-Amm..... si. Dijeron los dos a coro.
-Bueno creo que ya no importa.
YOU ARE READING
Una Travesía inolvidable
AdventureBlade Geminis, es una chica de quince años que junto a su padre viajan por todo el mundo navegando en el barco ''Alas de pegaso'' hasta que el se casa con una mujer muy adinerada. Asqueada por su nueva vida, ella emprende un viaje para encontrar la...