Capítulo 12.

2 0 0
                                    

-¿Vinimos aquí para esto Jackielynn? acéptalo ella esta muerta. Dijo Hall indignado, el sabía perfectamente que no debió de confiar en la chica.

-Necesito silencio, por favor. Respondió Yang. Al frente de él estaban los obsequios que Blade les había dado a Hall y a los gemelos, eso para Yang era lo único que bastaba para poder comunicarse con la ''fallecida capitana'' después este encendió cuatro velas y las puso alrededor de los objetos. Hubo un pesado silencio.

-Que se abran las del inframundo. De pronto todas las puertas de la Casa de Plata se abrieron incluyendo las ventanas, los gemelos se abrazaron del miedo, ellos estaban siendo testigos de una Invocación donde posiblemente se liberarían algunos espíritus malignos y demonios pero Yang sabía lo que hacia.-Blade Géminis si estas en medio de nosotros, danos una señal-. Esperaron varios segundos y aún las velas estaban encendidas y ninguno de los objetos se movieron.

-Que se cierren las puertas. 

.Tal como las puertas y ventanas se abrieron, se cerraron, Jackielynnn se levantó y salió de la casa. Jack la siguió al igual que Hall, trataron de convencerla que dejará ir a Blade.

-Yo sé que ella esta en alguna parte.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan terca?. Respondió Jack.

-¿Acaso no recuerdas como nos facilitó la decisión de ser miembro de la tripulación del Alas de Pegaso?, siempre estaré agradecida con ella y estoy muy segura que esta con vida. De pronto Jack sintió algo pesado en su hombro derecho, ladeó la cabeza y dio un salto de miedo. Era Nightcore posado en este.-Lo ven, esto es una señal del universo-.

-Oh, vamos Jackielynn ya dejar eso, te ves ridícula. Dijo Hall revirando los ojos.

-Cuida tus palabras Hall recuerda que me tienes al lado.



-Así que están buscando la perla temporal... ¿puedo ver el libro que llevan con ustedes?. Solo era por curiosidad; Jack confiado le dio el libro a Yang, este lo abrió y a los minutos de haberlo visto comenzó a arrancarle las páginas como si nada.-¡¿Qué estás haciendo?!-. Dijo Hall confundido y enojado, tanto que le arrebato el libro con las pocas páginas que tenía.

-Ese libro es una vil copia.

-¿Qué?.

-Vaya, en verdad no saben nada.... Las personas que buscaron la perla y la encontraron tuvieron que sacrificar algo a que amarán, unas de dieron la sangre se sus familiares y obtuvieron lo que querían, otras se rehusaron y nunca se les volvió a ver. Ese libro era una falsa para que nadie pudiera 

-Aver si te entendí Yang: La sangre y el alma es como una ofrenda para la perla, y si uno se niega a darla no volvemos a ver la luz del día.

-Precisamente. Hubo un silencio algo incómodo.

-Blade, no mato porque no sé dónde estás. Dijo Hall soltado un suspiro. -Primero Jackielynn no acepta la muerte de Blade y ahora Yang nos da este ''increíble'' dato de la perla, ¿Saben algo? cuando salga el sol regresamos a Londres.

-Recuerda que tuviste esta maravillosa idea, y si no fuese por ti Blade aun existiría. Respondió Jack ofendido.-Ni siquiera puedes defenderte de una pelea y ¿tienes el valor suficiente para ir a Londres y decirle a Damián que literalmente mataste a su hija por no defenderla de Iceblack cuando necesito de ti? eres peor que yo Hall.

.Hall se levantó del suelo, se dirigió a este y lo golpeo; Jack se rió un poco para después devolverle el golpe a Hall, en ese instante ambos comenzaron a intercambiar golpes mientras que Jackielynn y Yang trataron de separarlos.

-¡Ya basta los dos! ¡recuerden en donde están y quien esta presente con ustedes!. Dijo Yang empujando a Jack hasta que éste cayo al suelo.

-Hall, Jack y yo tenemos la culpa de no poder ayudarla por temor por nuestras vidas, se de lo que es capaz Iceblack y Jack tú lo sabes muy bien. Haremos una cosa: hasta que Blade no vuelva no nos iremos de aquí, espero que hayan entendido. Soltó a Hall mientras se retiraba de la casa.

Una Travesía inolvidableWhere stories live. Discover now