-Hall.Dijo Damián acercándose al primer oficial.
-Si, capitán.Respondió Hall un poco confundido.
-Ahora serás el capitán de las Alas de Pegaso y los gemelos tus primeros oficiales.Respondió Damián.
.Los gemelos y Hall estaban tanto sorprendidos como felices en cambio Blade estaba en desacuerdo con la decisión de su padre, él le dijo a Blade que se subiera al carruaje, ella obedeció a la orden de su padre pero de malagana.Antes de retirarse de el puerto Damián fue a despedirse de la tripulación, estos al ver a Damián se alegraron pero cuando él le contó lo que estaba pasando las sonrisa de todos desapareció sin nada más que decir él abandonó el barco para nunca más volver; Damián se subió al carruaje y este comenzó a moverse mientras todos los miembros de la tripulación veían como carruaje se alejaba.
-¿De que querías hablar?.Dijo Blade desanimada.
-Hija te debo una disculpa por ausentarme sin decirte nada, iré al grano... me casé con una duquesa.Respondió Damián.
-¡¿Pero por qué lo hiciste?!.Dijo Blade enojada.
-¡No me levantes así la voz! no toda mi vida iba a estar un barco, necesito rehacer mi vida además podrás comer bien, vestir bien y descansar de los viajes por el mar.Respondió Damián.
.Al llegar a su destino Blade notó que la mansión donde estaba le resultaba familiar, en las puertas de aquella mansión estaba Phoenix, Damián salió de el carruaje y fue a saludar a su esposa él le hizo señas a Blade para que bajará de este, no tuvo más opción que obedecer.
-Phoenix te presento a mi hija Blade.Dijo Damián.
-Así que tú eres Blade... eres tan linda como una muñeca de porcelana, vayamos adentro te mostraré tu habitación.Respondió Phoenix.
.Al entrar a la gran mansión, subir las lujosas escaleras y caminar por unos de los pasillos llenos de elegancia le causaba una sensación nada agradable sobre su ''nuevo hogar''.Phoenix abrió una gran puerta y en su interior había una gran habitación muy hermosa.Blade entró en la habitación de malagana.
-Hay una habitación donde tienes los vestidos más costosos del reino y joyas tan brillantes como el sol, si lo deseas puedes explorar la mansión con libertad.Dijo Phoenix cerrando la puerta y retirándose.
.Blade fue hacia la cómoda y vio una pequeña caja, al abrirla vio muchos collares, aretes, anillos y pulseras; ella lo hizo aun lado ya que no le gustaba usar esas cosas desde la muerte de su madre, fue a ver la habitación repleta de los vestidos mas caros y elegantes que ni la reina de Inglaterra tenía pero Blade no quiso probarse ni uno solo esperaba la hora de despertarse de esa pesadilla de ser una niña rica, hasta que escucho que algo o alguien estaba tocando el cristal de la ventana.
.Al fijar su atención a la ventana se dirigió a esta y notó que era Nightcore el halcón de Blade, ella abrió la ventana y dejó que Nightcore entrara y posara en su antebrazo.
-Hola amigo, pensé que te habías perdido en la guerra contra los turcos.Dijo Blade un poco feliz, el saber que Nightcore estaba vivo bastaba;en una de sus pata había un mensaje para ella.
.Blade curiosa tomó el pedazo de papel y lo desdobló.El texto tenía varios errores ortográficos, decía lo siguiente:
''.Hola niña rica, el Alas de Pegaso no es lo mismo sin ti esperamos que estés disfrutando de tu nueva vida y rebosando de alegría por tener un lugar donde descansar, queríamos avisarte que dentro de dos días nos iremos a Italia y quizás nos volvamos a ver en un año.
Atentamente: Hall, Jackielynn y Jack''.
.Ella busco en la pequeña caja llena de joyas y tomó dos broche de esmeralda y un par de aretes de rubí, los colocó en un pañuelo de ceda y lo ató con un listón azul;lo amarró con cuidado en una de las pata de Nightcore y este enseguida levantó vuelo, unos minutos después el mayordomo de la mansión entro en la habitación.
-Señorita Blade, el almuerzo esta servido tienen que bajar.Dijo este retirándose inmediatamente.
.Blade cerró la ventana y salió de la habitación.
YOU ARE READING
Una Travesía inolvidable
AdventureBlade Geminis, es una chica de quince años que junto a su padre viajan por todo el mundo navegando en el barco ''Alas de pegaso'' hasta que el se casa con una mujer muy adinerada. Asqueada por su nueva vida, ella emprende un viaje para encontrar la...