.No estaban heridos, por suerte el conocimiento de magia negra de los gemelos los ayudó a escapar de Iceblack. Pero Hall no estaba tranquilo del todo, no sabía por qué sentía desesperado en su cabeza se repetía la misma escena que pasó en las costas de Bombay, escaparon sin su capitana solo la vieron lanzarse de la borda y no pudo hacer nada por culpa de su insignificante temor, Los gemelos también estaban algo tristes aunque ella era algo mandona y a veces irritante los había ayudado tiempo atrás.
-No tengo el valor suficiente para regresar a Londres.
.Para esa situación no había escapatoria alguna, como si te estuviese persiguiendo un asesino y por un intento desesperado para perderle te vas por un oscuro callejón pero no hay salida. Sin embargo había una pequeña sensación en Jackielynn que le decía que alguna forma Blade seguía con vida pero no estaba segura de ello.
-Debemos regresar, de alguna manera tendremos que enfrentar a Damián. Dijo Hall un tanto asustado por imaginarse al gran infierno que le esperaba.
-¡No!. Exclamó Jackielynn. Antes de retornar a Londres, vayamos a la Casa de Plata.
-¿Donde vive el nigromante Yongzi Jiang? ¿Para qué quieres ir allá?. Preguntó Hall revirando los ojos. Tú sabes muy bien que el me cae mal.
-Solo vayamos, por favor.
-No iremos y punto.
-Quiero ir, quiero ir, quiero ir... ¡quiero ir! ¡quiero ir! ¡quiero ir!. Dijo golpeando el piso con los pies y grito con todas sus fuerzas... Jack se cubrió los ojos para no ver el berrinche y Hall algo incómodo por la situación trato de no dominarse por una chica.
-¡Ya!, ¡Ya! iremos a la Casa de Plata por suerte estamos cerca de las costas de la isla donde vive.
.Yongzi Jiang o mejor conocido como Yang era unos de los pocos nigromantes de esa época, personas de diferentes lugares vienen para hablar con amigos o familiares fallecidos o para pedirle consejos para librarse de poderosos espíritus, algunos decían que el conocía el secreto de la vida eterna. ...Yang estaba en la playa disfrutando el aire salado y de la vista cuando visualizo a lo lejos un barco acercarse a la isla, solo espero para ver que pasaba.
''.¿Quién lo diría? la única hija de Poseidón señor del mar, heredera todo el infinito océano tenía un noviazgo con un humano, los dos tórtolos trataban de mantener su relación en incógnito pero al final alguien delató a Marina; quien tuvo que soportar las maldiciones que el Dios del mar soltaba por su boca en eso la puso a elegir:
-Te olvidas de ese insignificante humano para que heredes mi reino o te vas para nunca más volver .
-Prefiero irme que pasar un milenio sin él.
-Entonces maldigo cada parte de el océano para que no vuelvas a adentrarte a él, si lo haces te transformaras en espuma de mar. Marina le dio la espalda a su padre y se retiro sin nada que decir.
.En medio de el basto océano ya no había viento eso significaba que el Alas de Pegaso no podía moverse, toda la tripulación fue a dormir menos Damián que aprovechó la oportunidad de que estaba solo para buscar una botella de Ron y comenzó a beber mientras se dirigía a la borda para apoyarse en ella; para su sorpresa observó a Marina emerger de el agua, dejo la botella a un lado y fue a recibirla ella le pidió que la ayudará a subir a la nave y este acepto. Al ver que Marina tenía un par de piernas en vez de su hermosa cola supo que algo había pasado.
-¿Qué te ha pasado? .
-Abandone el mar y mi responsabilidad para gobernarlo solo por ti. Damián le regalo una sonrisa y después la besó.''
YOU ARE READING
Una Travesía inolvidable
AventuraBlade Geminis, es una chica de quince años que junto a su padre viajan por todo el mundo navegando en el barco ''Alas de pegaso'' hasta que el se casa con una mujer muy adinerada. Asqueada por su nueva vida, ella emprende un viaje para encontrar la...