Capitulo 1: ¿Qué fue eso?

537 17 6
                                    

La noche llegaba en la ciudad de nueva york y los adolescentes tortuga iban a empezar su patrullaje sin antes tener una discusión como siempre.
.

Raph: ¡¡¿No entiendes que dejes de hacer eso?!!
.

Mikey: Vamos viejo solo fue una broma, no es para tanto.
.

Raph: ¡¡¿No es para tanto?!! Me pusiste una cucaracha en la cara mientras dormía, si eso no es para tanto estas demente, sabes bien que no me guata que hagas este tipo de bromas.
.

Donnie: Vamos Raph solo estaba jugando sabes que si lo golpeas el sensei los castigara.
.

Raph: *ya harto comenzó a seguir gritandoles a sus harmanos*
.

Las tortugas siguieron discutiendo hasta que el de azul salió de su habitación estornudando, tosiendo y con los ojos pesados.
.

Leo: Muy bien chicos vamos no tenemos tiempo que perder tenemos que patrullar. ¡¡Aaa... chu!!
.

Raph: Leo ¿qué te pasó? *se ríe*
.

Leo comenzó a estornudar como loco ya que le dio muy fuerte un resfriado, sus hermanos lo veían con preocupación ya que su hermano se había enfermado antes pero esta enfermedad le dio mucho peor de lo que pensaron; además era raro que se enfermara.
.

Donnie: Leo estas muy mal deberías quedarte en casa a descansar.
.

Leo: ¡¡Claro que no!!, debo ir con ustedes al patrullaje como su lider debo apoyarlos en todo.
.

Comenzaron a decirle a Leo que debería quedarse pero al parecer no lograban nada, ya que no era fácil convencerlo era muy necio, Leo se disponía a salir por la puerta pero el sensei lo detuvo.
.

Splinter: Leonardo ¿qué estas haciendo? Deberías quedarte en cama y descansar, no estas en condiciones para salir a la superficie.
.

Leo: Pero sensei debo ir con ellos como su líder tengo que apoyarlos no me puedo quedar aquí.
.

Splinter: No saldrás te quedarás aquí a descansar hasta que te mejores ¿entendido?
.

Leo: ¡Hai!
.

Los otros tres hermanos se fueron a patrullar mientras Leo se quedo en casa a descansar.
.

Leo: Genial debo quedarme aquí a hacer nada solo a descansar ¿para qué? ¡¡Aaa...chuu!! *Snif* bueno tal vez si debo descansar un poco.
.

Leonardo se fue a dormir después de tomar un medicamento que le dejó Donnie, estaba tan mal que tan pronto se recostó en su cama se quedó dormido. Mientras tanto Splinter se fue a meditar a otra parte de las alcantarillas.
.

Mientras no había nadie en la guarida más que Leo dormido alguien entró para buscar algo de lo que las tortugas se deberían proteger.
.

???: Genial no hay nadie aquí solo buscare lo que necesito y me ire para hacer mi más grande deseo.
.

Comenzó a buscar algo entre tanto desorden de las tortugas hasta que lo encontró.
.

UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora