Capítulo 7: Mi sueño

179 8 1
                                    

Narra Leo:
.

Leo: Al fin, ya tenía alguien que sacarte de la narración, llevas narrando mucho.
.

Yo: Oye, yo no narro tanto.
.

Leo: Eso es mentira, tu has narrado casi toda la historia.
.

Yo: Claro que no.
.

L/R/D/M: ¡¡No tu no!!
.

Yo: ¡Buen si lo admito¡ ¡¿Felices?!
.

L/R/D/M: ¡Si!
.

Yo: Que malos son, la narración es lo único que tengo, yo tengo una vida horrible, no tengo amigos ni novio ¡¡AAYY ¿TAN MISERABLE SOY?!!
.

Leo: Bueno tranquila ¿qué puedo hacer por ti?
.

Yo: ¿Me das un beso? :3
.

Leo: No se, es que nunca he dado un beso.
.

Yo: Tranquilo yo tampoco.
.

R/D/M: ¡Jajajaja nunca han besado!
.

Leo: Bueno yo por lo menos daré mi primer beso con la chica de mi sueños, no como ustedes.
.

Yo: Jajajaja perros en sus caras.
.

Raph: ¡¿Cómo nos dijiste, narradora de quinta?!
.

Yo: *kokoro roto* ¡Ahora si te pasaste baboso!
.

Raph: ¡¿Cómo dices?! *pose de pelea* retira lo que dijiste.
.

Yo: Lo que oiste prra, y ¡nunca! *pose de pelea* ven y pelea conmigo si te atreves.
.

Raph/Yo: ¡¡Aaaa!!
.

Donnie: *carga y se lleva a raph* tranquilo calmate, ya se arreglarán ustedes más tarde.
.

Leo: *me lleva cargada* Oye tranquila esta no es la sany que conocí. No eres tú, además debemos empezar la historia.
.

Yo: *modo yandere* ¡¡Cuidate raph porque puede que esté bajo tu cama en la noche, te metiste con una yandere pura y vas a pagar muy caro!!
.

Mikey: Sentimos mucho las molestias, mientras los relejamos a ellos lean el capítulo chic@s.
.

Narra Leo:
.

Estaba amaneciendo y yo dormía placidamente en mi cama abrazando algo muy esponjoso y suave.
.

Raph: *desayunando* Oigan ¿Leo aún no se levanta?
.

Mikey: Al parecer no.
.

Donnie: *entra a la cocina corriendo* ¡chicos! ¡chicos!
.

Raph: ¿Qué pasa hermano?
.

Donnie: La...la chica ¡ya no está!
.

Raph: Genial Leo estará feliz de que se fuera, le voy a dar las buenas noticias.
.

Donnie: *asustado* ¡¡Leo me va a matar, Leo me va a matar!! ¡¡él me dijo que la cuidara y no lo hice!
.

Mikey: Tranquilo hermano ella debe estar en alguna parte, no puede ir muy lejos ya que está lastimada, calmate.
.

UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora