Capítulo 10: Te amo...

187 9 4
                                    

Después de la paliza que le dieron las encapuchadas al clan del pie Karai fue a darles las malas noticias a destructor (y va a valer verga) ya que nadie más quiso decir.

.
.
Karai: Padre hemos vuelto.

.
.
Destructor: ¿Y porque todos parecen como si los hibiese atropellado un camión gigante?

.
.
Karai: Fuimos atacados junto con los krangs y se llevaron el mutageno.

.
.
Destructor: ¡¡Quiero que esta sea la última vez que las tortugas frustran mis planes karai!!

.
.
Karai: Padre no fueron las tortugas...

.
.
Destructor: ¡¿Y quién lo hizo entonces?!

.
.
Karai: ¿Recuerdas cuando te dije que casi me mata una persona que creaba katanas hechas de rayos? Pues esas personas que nos quitaron el mutageno sirven para el encapuchado que casi me mata.

.
.
Destructor: Entonces tenemos enemigos que encontrar e investigar... ¡traiganme el libro antigüo!

.
.
Para ese entonces el libro ya estaba en manos de destructor que con conocimiento comenzó a leerlo y una sonrisa macabra se podía ver al estar en una página donde se encontraba una chica con ojos zafíro y cabellos oscuros como la noche.

.
.
Destructor: Parece que haz venido para vengar a tu clan y a tus padres... Ninja Azul.

.
.
En las alcantarillas:

.
.
Mikey: ¡No puede ser!

.
.
Splinter: No es para tanto hijos solo fue mala suerte.

.
.
Raph: ¡Esas chicas nos patearon el trasero y se llevaron el mutageno!

.
.
Donnie: Es cierto sensei se llevaron el mutageno y no sabemos para que lo quieren, debemos preocuparnos.

.
.
Splinter: ¿Y no hay nada que puedan hacer para recuperar el mutageno? O ¿algo para detener a esas chicas?

.
.
Leo: Yo tengo una idea pero no se si todos estén de acuerdo.

.
.
Splinter: Dinos cual es tu idea Leonardo.

.
.
Leo: La única persona que tiene conocimientos de este clan es Sany.

.
.
Raph: No vamos a aliarnos con ella, ¡es el enemigo!

.
.
Leo: Pero es la única que sabe, no tenemos otra opción.

.
.
Raph: ¡Solo lo dices porque quieres estar con ella ¿no es así?!

.
.
Leo: ¡¡Si es por esa razón, porque quiero estar con ella!! ¡¿Feliz?!

.
.
Todos se quedan callados en el dojo por las palabras del de ojos zafíros, no sabían como reaccionar ante tal confesión; en su interior Leo quería decir todo lo que sentía por Sany pero sabía que su familia no lo aprobaría ya que ella pertenecía otro bando, el de los malos y no sería buena idea que su familia lo supiera.
Así que tomo una decisión que cambiaría todo.

.
.
Leo: Bien... iré a buscarla y no regresaré hasta encontrarla.

.
.
Donnie: Pero Leo...

.
.
Mikey: Es muy arriesgado hermano...

.
.
Leo: Ya lo decidí y no lo cambiarán.

UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora