El encapuchado despierta nuevamente para ver que estaba otra vez en el laboratorio de quien sabe quién, solo que esta vez alguien lo estaba cuidando era una tortuga de bandana azul muy hermoso al parecer (7w7 osi osi), el encapuchado se miró nuevamente y estaba totalmente lleno de vendas.
.???: Genial esta vez casi muero de verdad *susurro*
.La tortuga se comenzaba a despertar, al instante el encapuchado se hizo el "dormido" para que no lo descubrieran, la tortuga al ver que esté estaba "dormido" acaricio su rostro y notó que aún tenía esa máscara por lo que intentó quitársela pero fue sorprendido tomado del brazo.
.???: ¡¿Qué pensabas hacer tortuguita?!
.¿?2: Solo quiero saber como eres no es un crimen. Quiero conocerte.
.El encapuchado no soltó su mano y miro el brazo de la tortuga que estaba vendado y no se resistió en preguntar.
.???: ¿Qué le pasó a tu brazo?
.¿?2: Bueno en pocas palabras fuiste tú lo que pasó.
.El encapuchado lo soltó después de un susurrado "lo siento" porque se sintió mal al dañarlo y la tortuga lo llevo estilo princesa a la sala para que conociera a su familia.
.¿?2: Chicos miren quien despertó después de su desastre en la superficie.
.¿?4: Hola misterioso soy Miguel Angel pero me puedes decir Mikey.
.¿?3: Hola yo soy Donatello pero me puedes decir Donnie.
.¿?1: Yo soy Raphael. No me hables.
.Mikey: Pero tu le puedes decir Raph no hay problema con eso.
.¿?2: Y bueno creo que ya me conoces soy Leonardo pero dime Leo.
.Donnie: ¿Y quién eres tú?
.???: Yo soy Keli.
.Todos: ¿Keli?
.???: ¡que lis importa!
.Raph: Que duro.
.El encapuchado en todo momento sostenía su máscara para que no se le cayera o se la quitaran, pero la curiosidad de una de las tortugas hizo la peor suerte para el encapuchado.
.Mikey: ¿Por qué escondes tu rostro? No te juzgaremos si estas feo.
.Donnie: No es que él esté feo, es que no quiere que lo conozcamos.
.Mikey: Bueno esta bien
.El de bandana roja planeó lo peor para el encapuchado así se vengaría de hacer que lo castigaran por culpa de su hermano y de paso sabría quien era en realidad.
.Raph: Bueno si se va a quedar aquí no crees Donnie que lo tengamos que conocer, no le podemos decir "él" o "encapuchado" toda la vida.
.Donnie: Tienes razón, quítate la mascara por favor.
.???: No quiero.
.Donnie: No fue pregunta, quitatela.
.Los adolescentes trataron de quitarle la mascara pero forcejeaba demasiado, no fue hasta que el líder los detuvo.
.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}
FanfictionEn esta historia se tratarán de enfrentar los hermanos tortuga a algo que nunca se hubieran imaginado que podría pasar. Descubrirán lo que es una verdadera familia unida después de lo que viene a sus vidas. Ellos decubrirán cosas que nunca se les ub...