Depués de lo ocurrido en el entrenamiento los chicos fueron a comer y esperaron hasta la noche para ir a patrullar con Sany la cual se negó pero después accedió a ir.
.Leo: Prepárense que ya casi es hora de irse.
.Donnie/Mikey: Si Leo.
.Raph: No entiendo porque eres el que siempre debe mandar y no otros.
.Leo: Porque el sensei me puso a cargo y porque soy el hermano mayor, soy más apto para las misiones que ustedes.
.Raph: A mi que me importa que seas el mayor siempre hacemos lo que dices y no es justo.
.Sany: Chicos dejen de pelear, eso no lo hacen a los hermanos.
.Raph: ¡¡Tu no te metas!!
.Sany: ¡¿Por qué no he de hacerlo?!
.Raph: ¡¡Porque tu no eres de esta familia!! ¡¡Es por eso que tu clan se extinguió!! ¡¡Por ser inútiles como tú, meterse en los asuntos de los demás y no tener familia se exinguieron y solo hay 12 de ustedes!!
.Sany se queda inmóvil por las palabras de Raph y suelta unas escasas lágrimas que se limpia para después tomar su equipo, su capucha y su máscara.
.Leo: ¡¡SANY ESPERA!!
.Raph: Deja que se vaya no la necesitamos.
.Leo: ¡¡Pero yo si!! -se va a su cuarto- avisen me cuando sea hora del patrullaje.
.El de bandana azul se encierra en su habitación para soltar unas lágrimas porque su amiga Sany se había ido de las alcantarillas y tal vez de su vida, se recuesta en su cama boca arriba viendo el techo y recuerda a su amiga con dolor en el momento que se dieron su primer beso, Leo soltaba más lágrimas por recordarla pero alguien de tras de la puerta captó su atención.
.Donnie: Leo es hora del patrullaje.
.Leo: Ya voy -sale del cuarto y se limpia las lágrimas- oigan donde están mis katanas.
.Mikey: Están en el dojo Raph las puso ahí.
.Leo se dirige al dojo y mira sus katanas en una mesa que está cerca del árbol del dojo y al encontrarlas ve que hay algo escrito en una de ellas. Eso entristece al de ojos azules y llora.
.Donnie: Leo ya vamonos.
.Leo: Adelanten se yo los alcanzo -se limpia las lágrimas y sale a la superficie- bien chicos a patrullar.
.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}
FanfictionEn esta historia se tratarán de enfrentar los hermanos tortuga a algo que nunca se hubieran imaginado que podría pasar. Descubrirán lo que es una verdadera familia unida después de lo que viene a sus vidas. Ellos decubrirán cosas que nunca se les ub...