Capítulo 11: ¡¡Huyan!!

109 5 2
                                    

La vida de la joven pareja mejoró pero un oscuro secreto sería revelado y la familia Hamato tendrá que unirse para no caer y descubrir la verdad de un clan que se creía enemigo....

.
.
La luz entraba por una de las ventanas del viejo hotel donde la linda pareja dormía despertando a una tortuga de hermosos ojos zafiro que con algo de fastidio tallaba sus ojos para despertar e iniciar un nuevo día.

.
.
Leo: Hola amor; ¿dormiste bien?

.
.
Sany: No me empieces a joder Yu que estoy dormida bien agusto con Leo.

.
.
Leo: (Ella es muy tierna)¿Dormiste bien amor?

.
.
Sany: Por su pollo.

.
.
Leo: ¿Qué dijiste...? Pollo... *aguantando la risa*

.
.
Sany: *se despierta de golpe* ¡Digo... no dije nada! ¡Y menos con un pollo...!

.
.
Leo: Creo que alguien tiene hambre, je je.

.
.
Sany: Perdón no era mi intención decir eso estaba toda dormida.

.
.
Leo: Y bien ¿qué quieres de desayunar?

.
.
Sany: Pues no lo se. Tal vez...¿pizza?

.
.
Leo: Bien pizza será. Pero no puedo salir es de día y la gente se podría asustar.

.
.
Sany: Tranquilo yo iré, solo no te vayas a ningún lado en lo que voy a comprar la pizza.

.
.
Leo: ¿A dónde más podría ir?

.
.
Sany: Ya vuelvo.

.
.
Al llegar a la pizzería y ordenar una pizza se encontró con una joven de cabellos negros, rostro muy lindo y ojos azules que la miraba algo extrañada.

.
.
Sany: ¿Te puedo ayudar en algo? -dijo con seriedad-

.
.
Chica: No solo que me recuerdas a una hermana mía que se quedó en japón y nunca volvío. Esperaba muy ansiosa con mis otras hermanas a que volviera.

.
.
Sany: Lo siento mucho pero no soy a quien esperabas encontrar -en su mente sabía quien era esa chica peli-negra-

.
.
Chica: Descuida no hay problema.

.
.
La pizza llega justo en donde se encontraba Sany, ella paga y se dirige al lugar donde durmió con Leo la noche anterior.

.
.
Sany: Se quien eres Nami pero dudo volver como su hermana, solo conozcanme como su gran lider.

.
.
Al llegar al hotel ve a su novio observar la ciudad por una ventana sin ser visto por las personas.

.
.
Sany: Come o de lo contrario no te dejaré nada.

.
.
Leo: Ya voy.

.
.
La pareja se pasa el día en el hotel esperando el atardecer para poder salir o más bien para que Leo pueda salir.
Al estar patrullando con su novia Leo le propone a Sany ir a la alcantarilla ya que Splinter quería hablar con ella sobre un asunto de gran importancia; sin objetar mucho accede y regresa al lugar que llamo "hogar temporal" para encontrarse con una cálida bienvenida por parte de Donnie, Mikey y Splinter obio la tortuga oji-verde aún no la aceptaba del todo pero era eso o nada.

.
.
Sany: Señor Hamato me dijo su hijo que necesitaba hablar con migo de inmediato.

.
.
Splinter: Solo dime padre y si necesitamos de tu ayuda para algo muy importante acompañame.

UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora