Narra Sany:
.
.
¡¿Pero que chingados?! Les acababa de gritar a mis hermanas que huyeran cuando yo les había dicho en Japón que nunca debían huir de una pelea, demonios ¿que me esta pasando? ¿Tan mal me dejo el pinche trauma de la infancia?, es lo más probable...Peleaba sin parar, las lágrimas salian sin piedad de mis ojos, mi mente recordaba todas las heridas del pasado ¿la razón? Pues principalmente peleaba contra el amor de mi vida, con mis cuñados que probablemente ya no lo eran, estaba sola y recordaba cada vez más aquello por lo que sufrí toda mi vida, la razón por la que sigo de pie y el motivo por la que soy "El Gran Líder".
Mis motivos de estar en Nueva York eran para proteger a mi familia si la puedo llamar así, vengar a mis padres y recuperar algo que ese maldito monstruo me quitó hace años.
Un grito me trae a la realidad, la dura y cruel realidad.
.Leo: ¡Ríndete ya! -en sus ojos podía ver tristeza y dolor-
.
.Sany: No puedo hacerlo -fue lo único que pude decirle a él-
.
.Raph: Claro que puedes, solo suelta tus armas, tiraté al suelo y entregate es muy fácil -lo dijo con su típico sarcasmo- Sabía que no eras de fiar ahora por tu culpa nuestro hermano sufre internamente por ti -vaya si que estaba molesto-
.
.Sany: No voy a hacer eso ni en un millón de años; además... -lo que iba a decir me mataría por dentro y me lamentaría por ello- no me importa los inútiles sentimientos de ese bebé llorón jamás estaría con un monstruo como él, fue un inútil al creer que yo lo acepataría como era.
.
.Narra Narradora cosas que son narrables:
.En ese momento Leo se paró en seco y unas lágrimas salían por sus bellos ojos zafiros, sentía un gran dolor en su pecho y miró fijamente a la chica de la que se había enamorado perdidamente, con una profunda tristeza y una gran ira, no sabía el porque de la ira solo sabía que lo sentía y ya.
.
.Raph: ¿Leo? ¿Te encuentras bien hermano?
.
.La pregunta del de bandana roja no fue repondida, por lo que lo preocupó mucho y en un abrir y cerrar de ojos veía a su hermano atacando a Sany como si no hubiese un mañana.
.
.Sany: ....Veo que te dolió lo que dije ¿verdad Leita? -lo dijo con un sarcasmo que no quería usar, pero era necesario para que creyeran que ella es mala- ¿te enojaste tan rápido?
.
.Leo: ¿Por qué nos haces esto? ¡¡¿Por qué me lo hiciste a mi?!!
.
.Sany: Tengo mis razones. Bien acabemos con esto, tengo un cargamento de mutageno que debo robar.
.
.Dicho esto, de sus manos, Sany crea rayos que lanza hacia las tortugas haciendo que caigan al suelo con mucho dolor.
Ella pensaba en retirarse pero algo la impulsó a hacer otra cosa. Sus manos brillaron como el sol y de estas se formaron unos cristales que rodearon a cada una de las tortugas formándose una cúpula donde no saldrían si no hasta que ella lo diga.
.
.Sany: Ahora si estoy segura de que no me seguirán.
.
.Narra ¿¿??:
.
.Mi estancia en Nueva York es muy agradable, pero no vengo de vacaciones vengo por trabajo y debo encontrar a mi contacto, llevo 2 benditas semanas buscándolo.
Ñeee ya me aburrí de esperar mejor salgo a hacer otra cosa que esperar a que me manden un correo.
Paseo por las azoteas y me encuentro con un encapuchado peleando con unos ¿sapos karatekas? Y lo que me asombra es que ese individuo puede controlar el rayo y crear cúpulas de diamante y solo hay una persona que puede hacer eso.
.
.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}
FanfictionEn esta historia se tratarán de enfrentar los hermanos tortuga a algo que nunca se hubieran imaginado que podría pasar. Descubrirán lo que es una verdadera familia unida después de lo que viene a sus vidas. Ellos decubrirán cosas que nunca se les ub...