Anteriormente:
Dagmar: Me se controlar y tengo una mente madura y es por ello que no use sentimiemtos de más, pero como tu dijiste es un tema delicado y por ello tube que calmarme, aún así tengo el alma de un niño ¿sabes?
Leo: Todo esto lo tengo que procesar .
Pero no tengo dudas todo esto es como.....La verdad a la luz
.
..
Nota: Pongan la canción cuantas veces sea necesaria, aclarado eso comenzemos.
Actualidad
Narra Narradora:
.Sany se sienta en su trono mientras que sus dicípulas y sus amigos tortugas estaban sentados frente a ella con comida como pizza, dulces, refrescos, botanas, entre otras cosas.
Abrió el libro mientras hablaba con los que la escuchaban atentamente.
.
.Sany: Hoy es un día muy importante ya que se celebra otro año de existencia para nuestro clan y como cada inicios de otoño (investigué e inicia el 22 de septiembre a 21 de diciembre) les contaré la razón y los comienzos de nuestra existencia y el porque seguimos aquí luchando por nuestra vida.
.
.Abre el libro que se ve muy antigüo y comienza a leer en un tono cálido mientras sus amigos y dicípulos la escuchan con atención y mucho entusiasmo.
.
.Comienza a narrar
Sany: Hace muchos pero muchos años una pareja de dioses veía la tierra como era de costumbre, caminaban por las nubes mientras obserbaban el comportamiento que tenían los seres humanos. Y en esa caminata uno de los dioses cuyo nombre era Izanagi hablo a su pareja de nombre Izanami que parecía triste y decepcionada de los mortales que con cierta tristeza escuchó.
.
.Izanagi: ¿Izanami? -habló el dios-
.
.Izanami: Si amor -la diosa prestó atención a su marido- ¿pasa algo?
.
.Izanagi: He estado pensando en que deberíamos bajar y ver el verdadero comportamiento de los seres humanos mientras hacemos eso pondríamos orden en los lugares que necesiten arreglo. Además debemos tener una vida propia y estar aquí ya no será bueno para nosotros.
.
.Izanami: Tal vez tengas razón debemos corregir nuestro error de haber creado a estos seres y de paso darnos una vida a nosotros.
.
.Sany: Y así los dioses descendieron del cielo a la tierra, pero sin perder su poder como dioses creadores, así ellos comenzaron en busca de personas nobles y de buen corazón y cuando los obtuvieron les revelaron que eran dioses con una misión por cumplir, las personas que los oian con atención aceptaban los deseos de los dioses si ellos pensaban en matarlos ellos lo aceptarían sin objetar, pero en cambio los dioses les dieron habilidades únicas para poder proteger la tierra y corregir su error de haber creado a los seres humanos, y así comenzó la misión para los ahora llamados elementales, se hicieron llamar así ya que los dioses les otorgarón el poder de la manipulación de los elementos, pero una mejor idea cruzó por la mente de los dioses y era crear un clan para ser más fuertes y pasar despercibidos por las demás personas pero no sabían como llamar a su clan.
Una noche un dios malvado llamado Shinigami se enteró de los planes que tenían los dioses y fue directamente a matarlos a ellos y a sus dicípulos, pero no le sería fácil acercarsele a sus ahora hijos y los defenderían sin importar que. En manos de ellos se encontraba la lanza ame-no-nuboko con la que se defendían pero no era suficiente para protegerse y en su último intento para mantenerse con vida Izanagi creo un gran rayo el cual lo lanzó al dios Shinigami mientras que su esposa Izanami lanza un gran diamante en forma de katana hacia aquel dios y sin darse cuenta ambas cosas se únen y forman una katana hecha de rayos y de diamante que atraviesa el pecho de ese malvado dios.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA INTEGRANTE (Tmnt) {Pausada}
FanfictionEn esta historia se tratarán de enfrentar los hermanos tortuga a algo que nunca se hubieran imaginado que podría pasar. Descubrirán lo que es una verdadera familia unida después de lo que viene a sus vidas. Ellos decubrirán cosas que nunca se les ub...