Ahhh espero poder darle un buen desarrollo :(
Aquí vamos de nuevo~ :(♡
🍂
Una tenue lluvia otoñal caía sobre la cuidad, convirtiendo la calles frías y algo lúgubres. Yoongi se encontraba caminando por dichas calles, con la cabeza cacha y cuestionándose porque mierda había aceptado la invitación de la castaña.
<Maldita seas piojosa, su hubiera sabido que llovería me hubiera metido tu invitación por el culo>
Murmuro en un tono bajo, mordiendo con fuerza y arrugando su entrecejo. La sensación de humedad era desagradable para su cuerpo, quien odiaba rotundamente el agua fría (Si, tal y como un gato malhumorado)
Camino una cuantas cuadras más en murmurós y gruñidos guturales, sintiéndose sumamente molesto.
De repente detuvo sus vagos pasos a unos metros de un cartel de color neón, siendo este muy llamativo y atrayente para sus gatunos ojos.
<PutiClub>
Leyó detenidamente el cartel en tonos llamativos como rojo y amarillo, caminando hasta estar al frente de la puerta del establecimiento en donde se ejercía la profesión mas "vulgar" para muchos.
Suspiro pesadamente, su conciencia le estaba gritando que no debía, sin embargo su personalidad tan desvergonzada le estaba gritando que entrara y que se follara a la primera mujer que le llamara la atención.
-A la mierda...-dijo rodando los ojos con fastidio y con la decisión de entrar a aquel burdel-
Estaba por hacerlo, en esos momento ni siquiera se acordaba de que sus mejores amigos lo estaban esperando en la casa de una de ellas.
Miró al hombre alto que se encontraba en la puerta y estaba a punto de sacar su billetera y pagar la entrada a ese lugar.
Pero el destino al parecer no quería que se encontrara con ninguna mujer más que su mejor amigas de la ex-universidad.
Pues si, el ya tenía 25 años y estaba en el camino de los 26, solo que él nunca terminó su carrera universitaria porque los "bad boys" no estudian y mucho menos obedecen a los profesores. Así que solo fue cuestión de semanas manteniendo la misma personalidad hacia los directivos y profesores para que lo echaran a la calle como si de un perro sucio se tratase.
Sintió como la parte trasera de su pantalón vibro y comenzó a sonar en las vacías calles la tonada de "havana" siendo está algo estruendosa.
El más bajo sintió avergonzarse levemente al ver como el hombre de anchos hombros y alto lo miraba con una media sonrisa y una ceja levantada en una clara expresión de burla.
ESTÁS LEYENDO
My baby ©
FanfictionYoongi no entendía cómo la inocencia podía estar tan bien representada en aquel pequeño demonio... ... Solo sabía que Jimin no era lo que los demás creían...la oscuridad y travesura de su mirada era la prueba contundente de eso. Pero...¿Qué pasara c...