El silencio perduro unos segundos, los cuales parecieron pasar en cámara lenta para el pelinegro, quien miró con ojos cristalinos a los almendrados del pelirosa, no formulando palabra con su boca pero diciendo miles de ellas con la mirada.
El mas bajo clavó su mirada hacia el camino de donde venia corriendo el mayor, pudiendo ver como en la lejanía se acercaban Taehyung y Hoseok, pudiendo identificar aquellas voces tan singulares al estar gritando el nombre del mayor con tanto desespero.
Intercaló la mirada entre el camino, sus amigos confundidos y la mirada del pelinegro, quien seguía clavando sus ojos en el como si no pudiera darle crédito a lo que estaba viendo.
Suspiró con hastío, sabiendo perfectamente que mañana se arrepentiría por lo que estaba a punto de hacer.
En un movimiento demasiado rápido tomó la mano de Yoongi, apretándola y ayudándolo a levantar con rapidez, sorprendiendo al mayor en el proceso por la fuerza y rapidez con lo que lo levanto a pesar de que su cuerpo era tan pequeño y menudo...
—¡Corran!—gritó mientras entrelazaba y apretaba la mano del mayor, haciéndolo confundir al sentir la calidez de esta—.
La pandilla miraron confundidos al pequeño pelirosa, viéndo como corría de la mano con aquel pelinegro de aquella noche, todos sintiéndose confusos por el comportamiento del menor y el hecho de que parecía conocer al de ojos gatunos.
Todos obedecieron a los pocos segundos luego de intercambiar miradas y no sacar ninguna conclusión, no rechistando, corriendo y cubriendo la espalda de su jefe, quien parecía correr de aquellos dos sujetos que venían atrás gritando el nombre del mayor.
—¡Jungkook, encárgate de ellos!—gritó Namjoon, sacando de su bolsillo la navaja mariposa que le había confiscado al menor, lanzándola al aire mientras aún corrían por el extenso callejón—.
—¡Será un placer!—contestó con aquella sonrisa de conejo, la misma que le había hecho ganar aquel apodo ante la pandilla, atrapando en el aire la navaja y abriéndola con un hábil movimiento, parando su correr, enfrentando a mitad del callejón aquellos dos chicos que no se cansaban de gritar el nombre de "Yoongi"—.
El moreno mas alto sonrío, guiando su mirada a su jefe, quien no paraba de correr, deduciendo que su intension era llevarlo a su guarida...
ESTÁS LEYENDO
My baby ©
FanfictionYoongi no entendía cómo la inocencia podía estar tan bien representada en aquel pequeño demonio... ... Solo sabía que Jimin no era lo que los demás creían...la oscuridad y travesura de su mirada era la prueba contundente de eso. Pero...¿Qué pasara c...