Narra yoongi:
¿Alguna vez se sintieron completamente privados de una situación que están viviendo a su alrededor?
Pues exactamente así me sentía viendo como todos corrían de aquí para allá, acomodando y limpiando cualquier rastro de alcohol que haya en la sala o cocina.
Jennie cambió la música a una de...¿piano? Y cambio el canal de la televisión a unos tontos dibujos animados de una ridícula cerdita rosa que nunca había visto en mi vida.
Suspiré en alto, estaba harto de no comprender que estaba ocurriendo o porque las cosas se tornaron tan tontas y ñoñas.
—¿Alguien puede explicarme que esta ocurriendo?—Dije con voz firme y profunda, tratando de llamar la atención de todos, lo cual funcionó al ver como Hobi volteaba y me sonreía de una manera muy extraña—.
—¡Chicos, Yoongi quiere saber la historia!—Grito Hobi con una de aquellas bonitas sonrisas en donde sus labios se fruncían como un lindo corazon—quiere saber la historia de nuestro Mochi—Termino, llamando la atención de todos los demás que se encontraban ordenando el sofá y colocando peluches de ositos y mantas de colores—.
Frunci el ceño en confusión al no entender absolutamente nada...
¿Acaso habían secuestrado un niño entre todos?
Pero más rara se tornó la situación
Cuando todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para sentarse en el suelo en un pequeño círculo y mirarme atentamente, con una tenebrosa sonrisa en el rostro, viéndome desde el sofá en el que estaba sentado.Parecían malditos niños ansiosos por escuchar las historias del abuelo...
—¿Quien empieza?—Pregunto Baek con una sonrisa y achicando sus ojos—.
—¡Yo, yo cuento!—grito Taehyung muy emocionado con una de aquellas sonrisas perfectas y cuadradas—.
De pronto todos se callaron y Taehyung carraspeo para luego acercarse más a mi y comenzar su hablar con una rara expresión de ensoñación en su rostro.
¿Porque tenía amigos tan raros?
—Todo comenzó un catorce de febrero, en un día lluvioso y fresco otoñal en la trancidas calles de seoul. Yo acaba de tener una cita con dos chicas y...—Pauso al haberlo interrumpido—.
—¿Que?—pause la rara narración de taehyung—pensé que habíamos quedado en que Tae era gay—solté con una sonrisa burlona en mis rostro, viendo como me lanzaba una mirada de muerte—.
—Ya cuenta como realmente pasaron las cosas Tae...—Puchero con los ojos cerrados Baek, empujando levemente el brazo del peliazul—.
—Nunca me dejan contar como quiero...—murmuro entre dientes Taehyung, diciendo su mirada a mi, aparentemente listo para contar la "historia"—Yoongi ¿te acuerdas de la cafetería que íbamos siempre luego de las clases de economía con la profesora SeokMin?—pregunto sonriendo, provocando que los recuerdos me atacaran—.
—¿Como olvidar a esa vieja? Por su culpa tuve que hacer mi tesis dos veces...—recordé con rencor, odiando esos días en los que era presionado para convertirme en un buen economista—pues si, recuerdo aquella cafetería, pero...¿qué hay con eso?
—Pues un día anunciaron que iban a regalar un nuevo postre de Red velvet para el día de los enamorados, pero este solo iba a ser entregado para las parejas que lo pidieran personalmente, lo cual me parece una pésima estrategia de marketing por si me preguntas...—explico el peliazul colocando una expresión algo indignada—.
—Y te quedaste sin pastel porque estas mas solo que un perro callejero...¡caso cerrado!—dije con burla, viendo como Taehyung agrandaba su expresión indignada y luego colocaba un pequeño puchero al escuchar las risas de todos—.
—¡No! Si obtuve mi pastel, para que lo sepas, gato apestoso...—contraatacó con el ceño fruncido y una pequeña sonrisa, sabiendo que odiaba cuando me comparaba con un tonto gato—.
—¡Ya dejen de pelear como dos perros rabiosos!—regaño jennie con aquel semblante autoritario que tenia—tu termina de contar la historia de como conociste a nuestro Mochi y tu guarda tus uñas de gata y escucha—dijo con burla mientras apuntaba a Taehyung y luego a mi—.
Gruñí en respuesta, girando mis ojos en cansancio, dispuesto a escuchar la posible ridícula historia de como conocieron a ese tonto niño.
—Bueno, cómo estaba contando...—retomó Taehyung con un pequeño ceño fruncido—me habían comentado que aquel pastel sabia a gloria, así que como ustedes saben, el gran Kim Taehyung jamas se rinde cuando quiere algo, así que ideé un plan en el que pareciera que mi pareja estaba sentada en algunas de las mesas del llenísimo lugar—contaba Taehyung mientras movía las manos de manera extraña—pero la mentira me salió mal y las cosas se tornaron incómodas cuando tuve que involucrar a otra persona.
—Oh entiendo...—dije, tratando de acortar la extensa narración—ahi conociste al encantador niño "mochi"—dije con ironía y una falsa sonrisa exagerada—¿la vendedora no llamo a la policía cuando vio que te referías a un niño? ¿No te vio cara de pedofilo?—pregunte con una sonrisa, verdaderamente preguntándome si la persona que atendió a Taehyung malinterpreto la situación—porque con la cara de pervertido que te cargas yo hubiera llamado la policía.
—¡Eres un hijo de pu-...!—Taehyung calló repentinamente al escucharse el estruendoso ruido del timbre de la puerta, anunciando que alguien se encontraba del otro lado de esta—.
—¡Debe de ser Jimin!—anuncio en un grito silencioso, provocando que todos se pararan del suelo y comenzaran a arreglar su ropa y cabello. Jennie se desabrocho las pulseras de estilo gótico de sus muñecas y las tiro por ahí, indicando con señas que todos debían de de guardar silencio hasta que ella abriera la puerta—.
—Recuerden que a Mochi les molesta los ruidos fuertes, las malas palabras y los chistes malos...—recordó, viendo a Hoseok en la ultima advertencia, haciendo que este soltara una risa avergonzada—y tu...—se dirigió a mi con velocidad, apuntándome con el dedo y regalándome una mirada mordaz—no te atrevas a decir ni una grosería o un chiste relacionado a tu pene o te las veras conmigo.
—Per-...—trate de replicar su orden, sin embargo me callo rápidamente al rociarme con un spray de agua. Si, como a un maldito gato—.
Me hizo una seña de silencio, expandiendo sus ojos y frunciendo su ceño en una graciosa expresión. Corrió hacia la puerta y suspiró un momento antes de abrirla.
Lo siguiente que vi no me lo espere ni en mil años...
¿Era acaso esto una maldita broma?
...
El segundo capitulo de "My baby" 🥺💙Estoy muy emocionada con esta historia 🥺💙
Sigue abajo, amores💙⬇️
ESTÁS LEYENDO
My baby ©
ФанфикYoongi no entendía cómo la inocencia podía estar tan bien representada en aquel pequeño demonio... ... Solo sabía que Jimin no era lo que los demás creían...la oscuridad y travesura de su mirada era la prueba contundente de eso. Pero...¿Qué pasara c...