—¡Mochi!—gritaron todos, recibiendo con alegría al pequeño joven de cabello rubio, portador de una vestimenta azulada en tonos muy suaves, piel acanelada y tersa, mejillas abultadas y labios de color salmón levemente brillosos—.
—¡No sabes lo feliz que estamos de que estes aquí!—hablo Hoseok con una de aquellas sonrisas que solo ponía cuando realmente algo lo alegraba—.
—Hobi tiene razón, te extrañamos mucho...—hablo esta vez Baek, poniendo un ridiculo puchero en sus labios, haciéndome querer vomitar de lo dulce y aniñado que se veía—.
—¿Como te encuentras? ¿Ya comiste? ¿Quieres un dulce o prefieres tomar tu leche de fresa?—bombardeo con preguntas Jennie, quien casi grita cuando el raro rubio le sonrió de manera muy...bonita—.
—Quiero leche de fresas, Noona—contesto una de las preguntas el rubio, haciendo callar a todos cuando luego del honorífico soltó una pequeña y muy para mi gusto una empalagosa risa—.
Taehyung se apresuro a tomar la mano del rubio antes de que Jennie lo hiciera, ganándose una mirada de muerte de parte de la castaña.
—Mira, puse tus dibujos favoritos—dijo con una sonrisa cuadrada, apuntando a la tele para luego levantar el pequeño cuerpo y ayudarlo a acomodarse en el impecable sofá, el cual estaba lleno de peluches de animales y mantas de colores—.
—¿Quieres galletas de chocolate para acompañar tu leche de fresas?—pregunto con cariño Jennie, agachándose en el suelo para alcanzar la altura del menor, dándole en mano la pequeña caja de asquerosa leche de fresa—.
—Claro que no, Jiminnie probablemente quiera galletas de vainilla ¿verdad? Pequeño—hablo esta vez Chanyeol, trayendo un pequeño plato lleno de galletas de vainillas decoradas con glaseado blanco—.
—Como se nota que no conocen a bebé Mochi, sus galletas favoritas son las que tienen trocitos de arándanos—dijo con un tono obvio en su voz Hoseok, trayendo rápidamente y acercando una plato al menor, lleno de galletas con trocitos de fruta—.
El pequeño se encogió un poco en su lugar por toda la atención recibida y yo puse una expresión de indignación en mis rostro.
Jamas me trataron así, ni siquiera cuando salí del hospital luego de mi operación de apendicitis.
—TaeTae...—dijo con un puchero el pequeño, haciendo casi querer gritar al nombrado cuando vio que la atención del pequeño estaba puesta en el—quiero pastel...—dijo suavemente con los ojos vidriosos, como si estuviera a punto de llorar—.
Jackson trago duramente, parándose del suelo para agarrar su abrigo rápidamente.
—¡Ya mismo! Hyung ira comprarte tu pastel favorito—hablo el castaño, refieriendose a su mismo en tercera persona, viéndose extremadamente raro—.
—¡Oye! ¡Jiminnie me lo pidió a mi!—reclamo Taehyung agarrando su abrigo del perchero—.
—No no ¡yo ire a la pastelería!—protesto esta vez Chanyeol, agarro de igual manera su abrigo del perchero, ganándose una mirada confundida del castaño y el peliazul—.
ESTÁS LEYENDO
My baby ©
FanfictionYoongi no entendía cómo la inocencia podía estar tan bien representada en aquel pequeño demonio... ... Solo sabía que Jimin no era lo que los demás creían...la oscuridad y travesura de su mirada era la prueba contundente de eso. Pero...¿Qué pasara c...