Me desperté y vi a Edurne que aún dormía, no tenía ganas de levantarme así que me volví a dormir un rato más y ábrase a Edurne por la espalda, sentir que me agarró la mano.—Edphal gracias.—Dije con voz suave
—¿Por qué el agradecimiento?—Mientras le acariciaba el brazo.
—Por no olvidarte de mí y estar conmigo siempre.—Le dije mientras me daba la vuelta para verle.—Dime ¿cuando te vuelves a ir?—Dije un tanto triste. Porque pensaba que había muerto, pero pensé en la noche que tal vez era mejor que no hubiera regresado y que yo tuviera en mi mente que él estaba muerto ya pues que la despedida no sería nada fácil.
—¡No me pienso ir otra vez me quedaré aquí contigo!—Le dije mientras le daba un beso en la frente.—Regrese para quedarme el tiempo que me permitas estar.
—No bromees con eso, sé que lo dices para no ponerme triste, pero yo sé que te tienes que volver a ir.—Le dije mientras le abrazaba y enterraba mi cabeza en su pecho.
—Edurne no es broma mi tiempo de servicio al ejército ha terminado. Si es verdad que había pensado regresar cuando te vi con Dahak, pero cuando sucedió lo del parqueo vi mi oportunidad de quedarme contigo de poder seguir cerca de ti entonces cambié de opinión. No me quiero ir pero si tú quieres que me vaya no te preocupes yo entenderé.—Le dije acariciando su cabello.
—¡No, por favor quédate conmigo y no te vayas nunca. No quiero que te vuelvas a ir, prométeme que no te irás, así como así!—Le mencioné mientras levantaba mi cabeza y lo miraba fijamente.
—Te lo prometo.—Dándole un beso y levantándome de la cama.
—¿Por qué te vas a bañar? espérate un ratito más y quédate conmigo sí.—Sentándome en la cama.
—Tengo que ir al teatro tengo una presentación que dar.—Al mismo tiempo que abría la puerta del baño.
—Una presentación ¿a esta hora?, ¿de que?.—Levándome de la cama.
—Es verdad se me olvide de contarte en el tiempo que estuve prestando servicio no era mucho en que pudiera ayudar era solo un niño. Entonces había un capitán se llamaba Alejandro hacia magia en las noches para entretener y animar a los soldados un día observe cómo una moneda normal y corriente que tenía en la mano la hizo desaparecer con tan solo un movimiento me pareció tan misterio y tan alucinante que cuando terminó su función le pedí que me enseñara a hacer lo que él hacía todas las noches.—Dije abriendo la regadera del baño.—Y hoy en el teatro tengo una presentación para ver si puedo dar mis funciones en ese lugar como lo hacía aquel que me inculcó la magia.
—Pero a esta hora no recuerdo que vendieran tickets para una función en el teatro.—Dije preparando las cosas para bañarme después que saliera Edphal.
—Es que no es una función es para que me apruebe el director del teatro y pueda dar mis funciones.—Dije serrando la regadera y secándome.
—¿Y que harás después?—Parada cerca de la puerta para que cuando el saliera entrará a bañarme.
—Después me pasaré a Got talen.—Dije saliendo con una bata de color azul.
—¿Qué ropa ocuparás para llevar?
—Steve me dejó una maleta de ropa abajo con esta bata.—Dije dándole un beso en la frente y bajé a traer la maleta de ropa. Subí para cambiarme, me vestí elegante. En todo eso Edurne terminó de bañarse cuando ella salió yo me estaba poniendo los zapatos.
—Y dime ¿cómo a qué hora estarás libre?—Dije tomando lo que me iba a poner.
—Iré a ser desayuno para mientras y cuándo estemos comiendo te lo explico.—Guarde la maleta debajo de la cama y baje a la cocina para ver qué podía preparar.
Comemse a hacer tocinos con huevos y café mientras Edurne se terminaba de cambiar.
Edurne bajo y comencé a servir el desayunó.—Bien y ¿que es lo que me tienes que contar?—Dije sentándome en el comedor.
—Verás como te he dicho antes iré al teatro para ver si me aprueban y después pasaré a Got talen por qué el director quiere hablar conmigo así que no sé a qué hora saldré o terminare, pero si termino después de las 8: 00.pm me quedaré esperándote ¿te parece?—Dije sentándome y comenzando a comer.
—Está bien, veré si Santi te puede reservar un asiento sino tendrás que estar con Santi viendo a los participantes.—Dije con una voz bromista.
—Y dime ¿tú que harás hasta entonces?
—Limpiare un poco y sacare lo que pueda de Dahak y veré como lo localizo para darle las cosas.
—Te propongo que vengas conmigo y mañana yo mismo te ayudo a empacar sus cosas y entregárselas. Así podrás verme actuar y podrás descansar y distraerte un poco ¿qué dices?
—Me parece buena idea, pero...pero no quisiera hacerte estorbo así que creo que mejor me quedo.—Dije terminando de comer.
—Edurne tu hacerme estorbo a mí por favor déjate de bobadas y en unos 10 minutos. Nos vamos.—Nos tomamos el café y nos dirigimos al teatro.
***
—Mucho gusto Sr. Conway soy Edphal.
—Mucho gusto Sr. Edphal también es un placer.-. Estrechándole la mano.-. Y qué hay de la Srta.
-. Ah sí, Edurne te presento a el director del teatro, Sr. Conway le presento a Edurne.-. Les dije señalándolos.
-. Es un gusto Sr. Conway.-. Dije dándole la mano.
-. El gusto es mío Srta. -. Estrechando su mano.-. Bien les parece si empezamos.
-. Si, me párese buena idea.-. Dije avanzando para subir al escenario y presentar mi rutina.
-. Lo que tengo acá es una baraja normal y corriente incluso está sellada.-. Dije mientras la enseñaba al espectador.-. Lo que haremos será abrirla y barájearla bien y para eso necesito un voluntario.-. Espero que no le importe, pero quisiera subir yo.-. Dije para poder intentar encontrar el truco del ilusionismo.
-. Adelante no hay problema.-. Dije abriendo la baraja. Cuando ya estuvo arriba le di la baraja.-. Ahora quiero que mezcle me da igual como.-. Comenzó a mezclar.
-. Y será que puedo hacer cortes.-. Dije para ver su reacción y si era una respuesta negativa sospecharía que por ahí anda la cosa.
-. Si no hay problema. Cuando quiera y este satisfecho con lo que ha mezclado me entrega la baraja, por favor.
Después de un par de cortes me entrego la baraja.-. Perfecto ahora verá voy a pasar mi dedo al lado de la baraja y cuando quiera me dice Alto. Comense a hacerlo.
-. Alto.
-. Bien esta será su carta necesitó que la memorice bien.-. Dije entregándosela.-. Pero no quiero que me la enseñe y para que sea más difícil quiero que la firme.-. Dándole un marcador para que la firmara.-. Bien ahora quiero que ponga la carta en sima. Bien para hacerlo más difícil voy a mezclar y ahora voy a poner cartas caras arriba y cartas caras bajo.-. Termine de poner cartas cara arriba y cara bajo.-. Bien cómo se puede observar hay cartas cara arriba cartas, cara bajo y cartas dorso con dorso.-. Decía mientras enseñaba.-. Pero sería increíble que con tan solo soplar la baraja su seda lo imposible.-. Extendí la baraja y todas las cartas estaban boca abajo experto una.-. Cómo se puede ver todas están cara abajo excepto una que es la carta firmada.-. Dije mientras la sacaba.
-. Increíble.-. Mientras aplaudía.-. Sorprendente se quedará con el escenario es todo suyo.-. Dije dándole la mano.
-. Muchas gracias.-. Estrechando su mano.
-. Edphal fue increíble deberías participar en "Got Talent".-. Dije con voz burlona.
-. Gracias, pero prefiero el teatro.-. Mencione observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Edurne y el chico de su pasado.
RomanceEdurne la cantante y también jurado de Got talen, tiene un giro en su vida junto con su novio, Dahak Benítez quien es futbolista. Debido a la reaparición de una persona especial de su pasado.